Es Noticia
Bajas sensibles en el Athletic para recibir al Valencia: Iñigo Martínez sigue al margen

Bajas sensibles en el Athletic para recibir al Valencia: Iñigo Martínez sigue al margen

DMQ
Foto autor
Víctor Serrano
bajas sensibles Athletic-Valencia
bajas sensibles Athletic-Valencia

El Valencia CF visitará San Mamés el domingo para medirse al Athletic Club en la segunda jornada de LaLiga Santander. El cuadro que prepara Gattuso ganó al Girona en Mestalla en el debut, mientras que el conjunto del retornado Valverde empató ante el Mallorca y volverá a jugar como local. De cara al choque, el técnico vasco tiene varias bajas sensibles, sobre todo, la de Iñigo Martínez en el centro de la zaga. El central ya estuvo ausente en el primer partido de la temporada 22-23.

Así las cosas, el diario AS apunta que el defensa, que suena para reforzar al FC Barcelona, será baja segura para el encuentro. Tras caer lesionado durante la pretemporada en el amistoso frente al Newcastle, el jugador no ha vuelto al verde, aunque se prepara de forma individual para recuperarse cuanto antes del percance, una tendinitis rotuliana. Por su parte, Balenziaga también lesionado, padece un esguince de tobillo, y todo apunta a que tampoco estará ante el Valencia.

Iñigo Martínez, ante el Atlético en San Mamés (Foto: LaLiga).
Iñigo Martínez, ante el Atlético en San Mamés (Foto: LaLiga).

Jon Uriarte habla sobre Iñigo Martínez

"Espero que la camiseta (la de Iñigo en el vestuario de San Mamés) siga por muchos años. Hay esta temporada más firmada, es un gran jugador, tiene muchísima calidad y es competitivo. Aporta muchísimo. Aparte de esta temporada, espero que le tengamos muchísimos años más", espetaba Uriarte en una entrevista en Euskal Telebista, sobre el defensa que sigue siendo duda y posiblemente baja el domingo ante el Valencia CF.

Unai Simón, bajo palos ante la baja de Julen Agirrezabala

El guardameta internacional español fue titular ante el Mallorca el pasado encuentro en San Mamés. Después de volver de su lesión en el hombro derecho, será de la partida ante el cuadro valenciano debido a la baja de Agirrezabala. Al canterano le operaron a finales de julio de una fractura en el tercer metacarpiano de la mano derecha y seguirá siendo baja hasta que coja de nuevo la forma. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando