Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Juvenil A del Valencia ya conoce el calendario 22-23 en División de Honor

Foto autor

Un contenido de:
El Desmarque

El Valencia CF Juvenil A ya conoce el calendario para la próxima temporada, en la que el mayor reto será defender el título cosechado el curso pasado, en el Grupo VII de División de Honor. En el Valencia-Girona del pasado domingo, el club quiso reconocer el trabajo de la Academia VCF y los capitanes del juvenil, así como los otros 5 equipos de Fútbol 11 de la cantera que se proclamaron campeones durante la campaña pasada.

En esta nueva temporada, el VCF Juvenil A se estrenará a domicilio ante el CD Toledo el primer fin de semana de septiembre cuando da inicio la competición en el Grupo VII. Formado por un total de 16 equipos y contará con 30 jornadas en la fase regular. Asimismo, la categoría tendrá la correspondiente Copa del Rey juvenil, además de la Copa de Campeones que se disputará al término de la competición regular.

La Academia VCF vuelve a reinar en el COTIF promeses (Foto: Valencia CF).
La Academia VCF vuelve a reinar en el COTIF promeses (Foto: Valencia CF).

Copa del Rey Juvenil 22-23 

La clasificación de la primera vuelta determinará los equipos que participarán en la Copa del Rey Juvenil. Así pues, en ella se enfrentarán los 4 primeros de cada grupo a la finalización de la primera vuelta, más los 4 mejores quintos.

La Copa del Rey juvenil tendrá lugar entre enero y marzo, cuando tendrá lugar la Final a 4 entre el 8 y 12 de marzo. Para la primera eliminatoria de 1/16 de final, que será el primer fin de semana de enero, los emparejamientos se definirán por proximidad geográfica.

Copa de Campeones 22-23 

El campeón de cada uno de los 7 grupos más el mejor segundo se clasificarán para la Copa de Campeones, que se disputará en el mes de mayo una vez acabe la fase regular previa.

La novedad respecto a la pasada campaña es que la eliminatoria de 1/4 de final se disputará a doble partido (10 y 14 de mayo). La Final a Cuatro será entre el 17 y el 21 de mayo una sede única por determinar.

Grupo VII Juvenil A VCF 22-23 (Foto: Valencia CF)
Grupo VII Juvenil A VCF 22-23 (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando