Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Pang Liang Ong completa el Consejo: experto en finanzas, compañero de Layhoon y Kiat Lim

El Consejo de Administración del Valencia Club de Fútbol se complace en anunciar el nombramiento de Layhoon Chan como nueva Presidenta del Consejo. La Sra. Chan supervisará las operaciones del Club con el apoyo de la gerencia local y será responsable de su gestión general y dirección estratégica. Junto a ella, además del hijo de Peter Lim, Kiat, estará un nuevo consejero que Peter Lim repesca de su rama médica y que es experto en finanzas. Se trata de Pang Liang Ong, nuevo consejero del Valencia CF y cuyo principal valor es su conocimiento del mundo de las finanzas.

"El Sr. Ong tiene 25 años de experiencia en el sector bancario. Fue Director del Bank of America durante 15 años. Adicionalmente, el Sr. Ong tiene una amplia experiencia en el sector de los negocios", explicaba en su comunicado el club. Pero hay más.

En la actualidad es uno de los directivos de Thomsom Medical Group, la empresa que es uno de los mayores proveedores privados de servicios de atención médica para mujeres y niños en Singapur y es propiedad de Peter Lim. En ella, Ong conoció a Layhoon y comparte directiva con el hijo de Peter Lim.

El singapurés actualmente preside el Comité de Auditoría y Riesgos y forma parte del Comité de Nombramientos y Retribuciones. Además de 15 años en el  Bank of America, donde fue Director Gerente y ocupó cargos como Jefe de Divisas en Singapur y Gerente General de la Sucursal de Shanghái, República Popular de China,  pasó varios años en el sector empresarial corporativo. Fue Director Financiero y Director Financiero de empresas que cotizan en bolsa en Singapur. El Sr. Ong es actualmente Director Independiente de Secura Group Limited, una empresa que cotiza en el SGX-ST.

Pang Liang Ong y otros cambios en el Consejo

Graduado de la Universidad Nacional de Singapur en 1983 con una Licenciatura en Administración de Empresas, es desde este miércoles, consejero del Valencia CF junto a Khojama Kalimuddin, que deja la presidencia interina para volver a ser consejero, Kim Koh, Chang See Hiang, Raymond Cheah, el recientemente fallecido Alvin Yeo y Ng Ser Miangpresidente de la fundación, miembro del comité ejecutivo del Consejo Olímpico Nacional de Singapur y Presidente de la Fundación Olímpica de Singapur y que también es presidente no ejecutivo de Thomsom Medical Group, cuya presidencia ocupa Layhoon Chan, ahora de nuevo presidenta del Valencia CF.

Ng Ser Miang, presidente de la Fundación y también consejero.
Ng Ser Miang, presidente de la Fundación y también consejero.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando