Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Paulista comienza al margen a tres días del duelo: Maxi, Marcos y Koba, en Paterna

Foto autor

Un contenido de:
Jaime Ruix

Comienza la segunda etapa de Layhoon Chan en la presidencia del Valencia CF. Todo cambia a la cabeza del Consejo de Administración, pero poco o nada sobre el césped. El equipo se ha ejercitado hoy, como estaba previsto, a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna. En la sesión han estado, además de José Luis Gayà -que sigue a la espera de noticias-, un Gabriel Paulista que inició al margen pero sigue los pasos para poder estar en San Mamés. No en vano, después se reincorporó al grupo de defensas que ensayaron algunos movimientos de cara al choque de San Mamés

En cuanto al defensa, entra en los planes de Gattuso para el partido del domingo ante el Athletic Club a las 17:30 horas. Después de sólo poder realizar una parte del entrenamiento con sus compañeros ayer miércoles, hoy Paulista ha vuelto a iniciarlo en solitario. La sanción de Cömert quedó ratificada también ayer y, por el momento, Gattuso sólo cuenta con seguridad con Diakhaby como único central del primer equipo para San Mamés. También estará disponible Mosquera, que ha trabajado toda la pretemporada en dinámica de primer equipo.  Esta vez no estuvo Rubén Iranzo como refuerzo ya que jugó el miércoles

Parece que llegará y es que en el entrenamiento de hoy ha comenzado al margen, pero después ha realizado un ejercicio específico con los centrales. Ahí estaba Paulista, junto a Foulquier, Mosquera y Diakhaby. Gattuso ya dijo que no iba a arriesgarse a que se rompiera, pero sus previsiones se están cumpliendo. Si no llegara, Gattuso ha citado de nuevo a Yarek Gasiorowski mientras que Rubén Iranzo no estaba ya que ayer jugó con el VCF Mestalla en Teruel.

Gabriel Paulista se acerca al trabajo con los defensas
Gabriel Paulista se acerca al trabajo con los defensas

Marcos André, Maxi Gómez y koba trabajan con normalidad, Paulista todavía no

Mientras, a exactamente dos semanas para el cierre del mercado, Marcos André, Maxi Gómez o Koba Lein también han formado parte de la sesión.

El otro nombre que están en la actualidad valencianista también se ejercitaron con normalidad. Uno de ellos es el capitán José Luis Gayà después de conocerse que el Valencia recurrirá a la justicia ordinaria para pedir 'la cautelarísima' y que el futbolista dispute alguno de los próximos encuentros. Por si la justicia ordinaria hace retroceder la sanción de cuatro partidos por parte del Tribunal Administrativo del Deporte, Gayà es uno más y mantiene el ritmo por si le permiten jugar antes de septiembre. 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando