Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Gabriel Paulista, sin prisa pero sin pausa: Gattuso echa mano de la cantera por si acaso

Gabriel Paulista entra en los planes de Gattuso para el choque contra los vascos. Falta ver si llega. De momento, este miércoles empezó el entrenamiento con sus compañeros aunque solo realizó parte de la sesión de entrenamiento. La idea es ir incrementando las cargas de trabajo del central con el paso de los días pero para que pueda estrenarse en LaLiga ante el Athletic, de momento, junto a los sancionados Gayà y Cömert, baja para San Mamés. La gran novedad en Paterna fue la presencia de dos centrales extra por si el brasileño no llega a tiempo.

Así, Gattuso, en previsión y hasta que no tenga clara la incorporación de Gabriel Paulista, ha citado a los canteranos Yarek Gasiorowski y Rubén Iranzo, dos defensas que se han sumado a los Fran Pérez y Mosquera, canteranos que son habituales con el primer equipo. De hecho, ambos entraron en

Gabriel Paulista, de menos a más

Gabriel Paulista sigue trabajando a marchas forzadas para llegar al segundo partido de LaLiga Santander ante el Athletic Club. El futbolista, que se entrenó en solitario este lunes y el martes, sigue con su recuperación y Gattuso cuenta con él para la siempre complicada visita al Nuevo San Mamés.  "Espero también que Gabriel pueda entrenarse con nosotros la próxima semana", decía Gattuso tras el choque contra el Girona en el que tuvo que jugar Eray Cömert y en el que el suizo fue expulsado. Y eso no ha cambiado. Se espera que Paulista esté recuperado y a punto. Se espera que esté regreso en la convocatoria de cara al partido del Athletic Club. Dependerá de su evolución y si es capaz de reintegrarse con el equipo y completar las sesiones de trabajo porque Gattuso tampoco va a arriesgarse a que se rompa. 

De momento, este miércoles el futbolista realizó la primera parte de la sesión de entrenamiento confirmando así la mejoría.

Los jugadores que están en la rampa de salida como Marcos André, Maxi Gómez o Koba siguen en Paterna al mismo ritmo que sus compañeros.

Gabriel Paulista
Gabriel Paulista

Gabriel Paulista arrastra problemas en los isquiotibiales. El central jugó los 90 minutos ante el Nottingham pero luego ya fue baja ante el Castellón y el Atalanta. No entró en la lista contra el Girona y ahora sí confía en hacerlo para el choque del domingo a las 17.30 h en Bilbao.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando