Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Boyata, otro central belga en la mesa del Valencia

Foto autor

Un contenido de:
El Desmarque

El Valencia CF continúa peinando el mercado de fichajes para cerrar la plantilla 22-23 comandada por Gennaro Gattuso. El preparador italiano habló en la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Girona que necesitaría "dos o tres fichajes". Por el momento, la última llegada al cuadro ché ha sido la de Nico González, que ha aterrizado como cedido al club valenciano. Se suma a las incorporaciones de Samu Castillejo y Samuel Lino, también cedido. Y el fichaje en propiedad de Hugo Duro, tras jugar cedido también el curso pasado en Mestalla. Por otro lado, el central belga Dedryck Boyata es uno de los nombres que está en la agenda para reforzar la parcela defensiva.

Según apunta Plaza Deportiva, Boyata es uno de los centrales que hay encima de la mesa para estudiar su posible incorporación. Con la opción de Jason Denayer más lejos por el tema económico, este nombre se ajustaría mejor a las pretensiones del conjunto blanquinegro. Aunque las prioridades son firmar a un centrocampista y un extremo, el Valencia no se cierra a un defensa central. Por eso, Boyata está en la agenda y el secretario técnico, Miguel Ángel Corona, ha tenido ya una primera toma de contacto.

Boyata (Foto: Instagram)
Boyata (Foto: Instagram)

Boyata comparte equipo con Omar Alderete

El central belga, capitán la pasada temporada en el Hertha de Berlín, no cuenta para este curso y el combinado germano pretende obtener un traspaso por el internacional con Bélgica. El Valencia estudiaría la cesión como opción más viable debido a la economía que atraviesa el club, aunque tampoco se descartarían otras vías. Se da el caso que comparte vestuario con Alderete, que se ha sondeado pero parece difícil que vuelva a la capital del Turia.

Sin minutos garantizados en Alemania, el Valencia sería un equipo en el que encajaría para tener más opciones de cara a disputar con su selección el Mundial de Catar a finales de año. Con dos años más de contrato en el Hertha, la situación pasa por buscar una salida, veremos si cedido o por medio de un traspaso.

El Valencia está atento al mercado para seguir reforzando la plantilla en LaLiga Santander y la llegada de un central, aunque no es prioritaria, no se descarta si hay nombres que encajen en los parámetros del club, sobre todo, a nivel económico.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando