Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

En Inglaterra colocan al Valencia tras Nicolás Pépé como alternativa a Bryan GIl

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

No hay una semana de tregua en el mercado de fichajes para el Valencia CF. A falta de unos 15 días para el cierre, las salidas -casi todas- se han ejecutado pero Gattuso sigue confiando que le traerán "2-3 fichajes". El club busca un sustituto para Gonçalo Guedes, que ya es historia y debutó este pasado fin de semana en Premier League. Y Bryan Gil es el mejor colocado para ocupar esa posición, pero el Valencia prepara otras opciones por si el Tottenham le niega finalmente la salida: Weah, Abde o Pussetto son los nombres. Y ahí, en Inglaterra han vinculado el nombre del galo Nicolás Pépé como posible refuerzo en calidad de cedido.

Es cierto que el extremo galo no tiene sitio en el Arsenal, pero su salario es inalcanzable para un Valencia que pugnaría con el Monza para traérselo a LaLiga Santander según informa el medio especialista en mercado del Arsenal, London Highbury Lo cierto es que no tiene sitio en el club londinense y que los gunners, como todos los equipos, necesitan aligerar plantilla. Aún así, parece una vía inalcanzable económicamente para los de Mestalla.

Las alternativas a Bryan Gil.
Las alternativas a Bryan Gil.

El Valencia espera a Bryan Gil: dudas en el Tottenham

Lo cierto es que el Valencia tiene problemas económicos y ha abierto la mano en busca de alternativas a Bryan Gil, que no cuenta

La principal diferencia está entre clubes y es que el equipo londinense quiere cobrar por su traspaso u obtener dinero por una cesión, mientras que el Valencia CF no está dispuesto y busca una cesión. Bryan Gil prioriza el Valencia y el club quiso acelerar su llegada tras la oferta del Wolverhampton por Gonçalo Guedes desde Inglaterra. Esta es una información que pudo saber ElDesmarque Valencia. Falta que todas las piezas encajen. Los de Mestalla apuestan por cesión con o sin opción de compra. El Valencia tiene prisa pero el Fair Play es limitado y no es lo mismo pagarle el sueldo cuatro meses como el año pasado que toda la temporada. 

Además, en el Tottenham hay dudas: Conte no lo quiere -aunque no lo ha apartado- pero es una apuesta de su director deportivo, Fabio Paraticci que pagó mucho dinero por él y de ahí las reticencias a que salga libre. De ahí que el club ha empezado a sondear otros nombres como Tim Weah, Abde o Pussetto, a los que se le añadiría ahora el inalcanzable Nicolás Pépé.

1 comentario

  1. J FRANCES

    yA COMENTE EN SU DIA EL FICHAR A PEPE, PERO ERA MAS JOVEN Y NO HABIA DISPUNTADO TANTO. LO COMENTE ENTONCES AL VALENCIA Y NO ME HICIERON CASO, NORMAL CUANDO DA SU OPINION UN AFICCIONADO QUE COMO A TODOS NO NOS VALORAN. LO FICHO DESPUES EL ARSENAL Y POR EL MOTIVO QUE FUERA YA NO HA VUELTO AL SER EL PEPE DE SIEMPRE. AHORA NO NOS PODEMOS PLANTEAR (MI OPINION) UNA CESION PUES SU FICHA ES ALTISIMA Y NO DEBEMOS DE ENTRAR EN ESA PUGNA NI POR ARTHUR. PARA ESO PREFIERO FICHAR A WEAH POR JOVEN Y POR PULIR. AMUNT

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando