Es Noticia
¿Alta en el Valencia CF para San Mamés? Gabriel Paulista al margen ante la mirada de Layhoon

¿Alta en el Valencia CF para San Mamés? Gabriel Paulista al margen ante la mirada de Layhoon

DMQ

Alta en el Valencia CF para San Mamés: Gabriel Paulista entra en los planes de Gattuso para el choque contra los vascos. Falta ver si llega. De momento, este martes empezó al margen de sus compañeros y es, de momento, junto a los sancionados Gayà y Cömert, baja para San Mamés. La gran novedad en Paterna fue la presencia de Layhoon que vio el entrenamiento.

Gabriel Paulista sigue trabajando a marchas forzadas para llegar al segundo partido de LaLiga Santander ante el Athletic Club. El futbolista, que se entrenó en solitario este lunes, sigue con su recuperación y Gattuso cuenta con él para la siempre complicada visita al Nuevo San Mamés.

"Espero también que Gabriel pueda entrenarse con nosotros la próxima semana", decía Gattuso tras el choque contra el Girona en el que tuvo que jugar Eray Cömert y en el que el suizo fue expulsado. Y eso no ha cambiado. Se espera que Paulista esté recuperado y a punto. Se espera que esté regreso en la convocatoria de cara al partido del Athletic Club. Dependerá de su evolución y si es capaz de reintegrarse con el equipo y completar las sesiones de trabajo porque Gattuso tampoco va a arriesgarse a que se rompa

Gabriel Paulista (Foto: Valencia CF)
Gabriel Paulista (Foto: Valencia CF)

Gabriel Paulista, KO tras el Nottingham

Gabriel Paulista arrastra problemas en los isquiotibiales. El central jugó los 90 minutos ante el Nottingham pero luego ya fue baja ante el Castellón y el Atalanta. No entró en la lista contra el Girona y ahora sí confía en hacerlo para el choque del domingo a las 17.30 h en Bilbao.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando