Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Oviedo presiona para llevarse a Koba, el Valencia quiere esperar a un fichaje

El Oviedo presiona para llevarse a Koba, el Valencia espera a buscarle un sustituto, aunque el medio, sin sitio en el Valencia tras la llegada de Nico González, necesita minutos

El Real Oviedo inicio de mala manera su andadura en una nueva edición de LaLiga SmartBank. El postrero tanto del Andorra dejó helado al Carlos Tartiere. No obstante, la afición azul animó a los suyos tras el pitido final siendo conscientes de que esto solo acaba de empezar. Jon Pérez Bolo no tuvo el estreno soñado, así lo manifestó en la sala de prensa, donde también demandó la llegada de nuevos fichajes: "Espero que esta semana haya novedades". Y todo apunta a que Tito Blanco cumplirá los deseos de su técnico. Tal y como informa LNE, Oviedo y Valencia CF están ultimando la cesión de Koba Koindredi. El joven centrocampista de 20 años no cuenta para el nuevo entrenador, Gennaro Gattuso, y ve con buenos ojos recalar en el cuadro carbayón para continuar con su progresión. En el Valencia están convencidos de que puede ser un buen destino, pero todavía la operación no está cerrada, según ha podido saber ElDesmarque. El Valencia no tiene prisa en dar salidas en esa posición donde precisamente busca refuerzos.

Con Koba, Bolo ganaría talento y mucho trabajo en el centro del campo. Puede actuar como pivote o bien como interior. Formado en la cantera del Lens francés, en 2019 recaló en el juvenil valencianista. Desde entonces, suma 19 partidos con el primer equipo ché, dos goles y una asistencia.

Koba en el St Gallen-Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Koba en el St Gallen-Valencia CF (Foto: Valencia CF)

La llegada de Nico González le cerró las puertas a Koba

Koindredi tiene contrato en vigor con el Valencia hasta el próximo 30 de junio de 2025. Pero el exceso de futbolistas que tiene el club che en el centro del campo, sobre todo ahora con la llegada de Nico González procedente del FC Barcelona, unido a su juventud puede provocar que salga en este mercado de fichajes en busca de minutos y mayor protagonismo. Y el Real Oviedo puede ser el destino perfecto para ello.

En esta pretemporada, Koba suma un total de 175 minutos repartidos así: 60 de ellos ante el Saint Gallen, 15 ante el Borussia Dortmund, 18 contra el Nottingham, 12 frene al Sttugart y 65 ante el Castellón. Ya contra el Atalanta no jugó y es un suplente habitual en los esquemas de Gatuso

.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando