Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Maxi Gómez es la palanca del mercado che: si sale, el sueño es que lleguen tres jugadores

"Espero que si tenemos la posibilidad de terminar la plantilla, creo que tenemos que fichar 2-3 jugadores para ser competitivos y tener soluciones. Creo que lo más importante es mirar bien y mirar también el salario. Porque el problema es que los jugadores sean funcionales y también hay que mirar el salario. Creo que vamos a solucionar y a trabajar para completar la plantilla", decía Gattuso al finalizar el partido contra el Girona. Y la previsión es esa, pero pasa en buena parte por la salida de Maxi Gómez. El charrúa es la llave del mercado, la palanca del Valencia: si sale, el sueño es que lleguen tres jugadores al Valencia CF. Central, extremo como Bryan GIl y otro refuerzo, muy posiblemente para la medular.

Aunque la tesitura de mercado del Valencia CF es muy complicada por no haber entrado en Europa y por la necesidad de vender, la situación de otros equipos y jugadores ponen en bandeja ese tipo de incorporaciones a las que se le llama 'oportunidad de mercado'. Es el caso de Samu Castillejo, Samuel Lino y Nico González, los únicos fichajes del club de Mestalla por el momento. El último movimiento ya se ha producido y la salida de Maxi Gómez puede acelerar aún más el mercado valencianista. El club quiere venderlo, su marcha dejará alrededor de 10 millones de euros más un porcentaje de una futura venta y un espacio en el Fair Play Financiero de 7 millones, un hueco que el club quiere invertir en dos o tres jugadores. El Fenerbahce aprieta y en Turquía lo dan casi como cerradocircunstancia que niega el Valencia

Maxi Gómez
Maxi Gómez

En ese sentido, según ha podido saber ElDesmarque, el Valencia sobre la mesa tiene varios frentes abiertos y nombres propios para el mismo: Bryan Gil y un central son urgentes (Denayer está libre), y si sale Maxi Gómez, puede llegar un medio que, además sea extracomunitario..

La secretaría técnica que dirige Corona en colaboración con Sean Bai no para. Asegurada la llegada de NIco González, el Valencia sigue trabajando el mercado y tiene un plan con nombres propios. El más destacado es Bryan Gil. El Valencia y el jugador no se han olvidado el uno del otro y se esperan. Ya hubo contactos al principio de verano y ahora sin Guedes, la cosa se ha acelerado. El Tottenham no cuenta con él pero quiere cobrar su traspaso o un pago por su cesión si no le encuentra acomodo. Parece que se hará, falta saber cuándo. El Valencia tiene prisa pero el Fair Play es limitado. La salida de Maxi despejaría cualquier duda. Si falla Bryan, hay otras alternativas que el club ya ha abierto. 

Denayer gusta y mucho pero su salario solo es alcanzable si sale Maxi Gómez.
Denayer gusta y mucho pero su salario solo es alcanzable si sale Maxi Gómez.

Se busca un central: Denayer gusta

Y es que, al margen de que salgan jugadores, el Valencia necesita reforzar la parcela defensiva. Es prioritaria la llegada de un central y ahí aparecen los nombres de Álvaro González y otros defensas que podrían llegar si hay espacio en el Fair Play Financiero del club. En Mestalla no se oculta el interés por Denayer, cuyo salario es alto pero que llegaría libre. Los perfiles son diversos y, sin Maxi, hasta Alderete podría tener cabida a pesar de su pasaporte. En el caso de Denayer, su elevado salario es lo que está bloqueando la llegada.

Maxi Gómez, clave

Al margen de otro extremo como Bryan, un delantero sólo vendrá si sale Maxi Gómez. La posible salida de Maxi (en Turquía ya no están lejos de los 10 millones que pide el Valencia) abriría no sólo la llegada de Cavani, sino también la de un extracomunitario y se podría reactivar el fichaje de Arthur Melo, descartado por Gattuso siempre y cuando se baje su sueldo. 

Si sale Maxi, el Valencia podría cerrar hasta tres llegadas más (Bryan Gil, un central y quizá otro refuerzo para la medular)

Maxi Gómez es clave, las ofertas de momento no convencen pero el club sabe que por él puede sacar dinero y espera que mejoren. El charrúa liberaría casi 7 millones de fair play y eso permitiría la llegada de otro medio como Arthur. Si sale Maxi, el Valencia podría cerrar hasta tres llegadas más (Un central, un extremo y otro refuerzo para la medular)

1 comentario

  1. Guille Xativa

    Cuanto cobra Cavani?, ¿ está para aguantar un partido entero o para algunas segundas partes?; ¿tan preciso es quitarse de encima al fichaje estrella del año pasado?,¿no sería mejor vender a Maxi si se puede y darle más bola a Marco Andre?... la temporada es larga y no se puede estar solo con Hudo Duro. No hay otro pivote q no ocupe de extracomunitario para poder traer a Alderete, q está como loco por venir y es válido a día de hoy?. La mejor palanca sería que se fuese Meriton...

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando