Es Noticia
"Vamos a jugar", el vídeo del FIFA en la play con el que se presenta Nico González

"Vamos a jugar", el vídeo del FIFA en la play con el que se presenta Nico González

DMQ

"Vamos a jugar", el vídeo con el FIFA para presentar a Nico González, el tercer refuerzo del equipo para la era Gattuso que este domingo empieza.

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para la incorporación en calidad de cedido del futbolista Nico González hasta el 30 de junio de 2023. Ahora Nico González rompe su silencio tras llevarle la contraria a Xavi Hernández que le pidió que se quedara en el Barcelona. Él se negó. Nico González (03/01/2002, A Coruña) se ha formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, club al que se incorporó a los once años. Ha crecido en La Masia hasta que en la temporada 2021-2022 debutó con el primer equipo azulgrana frente a la Real Sociedad. Este domingo, si nada lo remedia, volverá a jugar en LaLiga Santander pero defendiendo los intereses del Valencia.

Nico González, joven pero experto

El pasado curso disputó más de 1.000 minutos en LaLiga, marcando dos goles, y también tuvo protagonismo en competición europea, jugando tanto en Champions como en Europa League. Ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española.

Nico González es un mediocentro con visión de juego, técnico e inteligente tácticamente que puede ocupar varias posiciones en el centro del campo

Nico González
Nico González

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando