Es Noticia
Convocatoria del Valencia CF ante el Girona con dos grandes novedades

Convocatoria del Valencia CF ante el Girona con dos grandes novedades

DMQ

El entrenador del Valencia CF Gennaro Gattuso ha comparecido este sábado en la previa de su debut en LaLiga Santander ante el Girona FC, un recién ascendido. El técnico ha analizado su debut, ha repasado la pretemporada, y ha puesto el énfasis en las que serán, en su opinión, las claves del duelo. Para el italiano, campeón del mundo como jugador, este choque implica su estreno en un campeonato nuevo, con un estilo radicalmente distinto al de la serie A y en el que la adaptación rápida será clave para empezar bien la temporada. En función de esas premisas, el técnico ha confeccionado la convocatoria del Valencia CF para el duelo en el que las principales ausencias son las ya conocidas bajas de Gabriel Paulista por lesión, Gayà por sanción y entran aunque con molestias Marcos André y Maxi Gómez. Los canteranos Mosquera y Fran Pérez completan la lista. El equipo se ha concentrado este sábado por la noche y velará armas hasta el partido.

Convocatoria del Valencia CF

Gennaro Gattuso ha dado la convocatoria del Valencia CF para el próximo encuentro de LaLiga Santander en la que hay algunas novedades. Estos son los 23 elegidos:

Porteros

Mamardashvili, Jaume, Rivero

Defensas

Jesús Vázquez, Lato, Thierry, Foulquier, Cömert, Diakhaby, Mosquera

Centrocampistas

Guillamón, Yunus Musah, Carlos Soler, Nico González, Racic, Koba.

Delanteros

Hugo Duro, Maxi Gómez, Marcos André, Samu Castillejo, Samuel Lino, Vallejo y Fran Pérez

Bajas por lesión, decisión técnica o sanción

Gabriel Paulista y Gayà

Maxi Gómez entra en la convocatoria del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez entra en la convocatoria del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando