Es Noticia
El Valencia propone que nazca el minuto 14 a favor de Gayà

El Valencia propone que nazca el minuto 14 a favor de Gayà

DMQ

Al igual que se institucionalizó el minuto 19 como protesta contra Peter Lim gracias a las plataformas de oposición al máximo accionista, ahora es el propio Valencia CF quien propone que se institucionalice en Mestalla el minuto 14 de apoyo a Gayà y al equipo.

En un comunicado difundido a través de las redes sociales del club, el Valencia propone que ante el Girona este domingo "Tots a una veu en el minuto 14 vamos a dar todo nuestro apoyo a nuestro capitán José Gayà y al equipo". La iniciativa no hace más que secundar todas aquellas propuestas en redes sociales que,. de forma anónima han empezado a pedir una especie de unión en contra de la Federación, el TAD y la injusticia sufrida por Gayà. 

Es la tercera iniciativa, además de la puesta en escena de este viernes con todos los capitanes y estamentos del Valencia apoyando al capitán. Antes, tras conocer la resolución del TAD, el. Valencia CF ha emitido un durísimo comunicado distribuido a través de su página web en el que se posiciona al lado de su capitán, José Luis Gayà, tras confirmarse de forma injusta su sanción por cuatro partidos y que le tendrá apartado de los terrenos de juego hasta septiembre-.

Además, el Valencia ha cambiado su logo oficial en redes sociales sustituyendo su escudo por la cara del capitán.

Cartel de apoyo a Gayà
Cartel de apoyo a Gayà

Afición, capitanes, club... todos con Gayà

La medida llega en el día en el que la afición del Valencia considera una vergüenza la sanción de cuatro partidos a Gayà: “No nos respetan”. “Esto no le pasa a otros equipos”, consideran. Y es que,  Gayà ni ha estado, ni está, ni estará solo. En su rueda de prensa lo más granado del valencianismo empezando por los capitanes, Gattuso o los embajadores, estuvieron a su lado. El propio Gayà agradeció su presencia en un mensaje inicial en el que aseguró: Agradecerte Sean, por las palabras, al míster, a los capitanes... Sois parte fundamental para mí y me alegra saber que estamos todos juntos en esto", dijo, poco antes de reconocer que ha sentido el calor de la afición: "Sí, claro que lo he notado. Desde que se transmite la sanción, mucha gente -no sólo los aficionados del Valencia, sino gente del fútbol- se ha volcado. Les quiero agradecer. Sobre el tema de Rubiales y el Valencia, nadie me ha transmitido que haya un problema entre el Valencia y la Federación."

Nadie faltó a la cita con Gayà:
Nadie faltó a la cita con Gayà: "José, aquí tienes tu club"

La afición no se ha mantenido al margen del asunto y, como se puede apreciar en el vídeo que encabeza esta noticia, tiene claro que la sanción a Gayà es una barbaridad. "No nos respetan", "a otros equipos no les pasaría" son los mensajes más repetidos en la encuesta realizada por ElDesmarque.

"La sanción es una barbaridad"; "No nos respetan"; "a otros equipos no les pasaría", piensa la aficición

Y es que, el capitán del Valencia CF, José Luis Gayà, compareció este viernes para mostrar su “más absoluta desaprobación” con la decisión del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAD) de mantenerle los cuatro partidos de sanción que le puso el Comité de Competición por sus críticas a un árbitro y lamentó la doble vara de medir con otros futbolistas que han realizado declaraciones similares. En la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna no faltaron los santos y señas del valencianismo. En primera fila se sentaron Gennaro Gattuso, Carlos Soler, Gabriel Paulista, Jaume Doménech y Alberto Toldrá, agente del futbolista. Además estaban del director general, estuvo Joey Lim, director ejecutivo, Teo Swee Wei, director de la Fundación. En segunda fila, el peso y la historia del club: Ricardo Arias, Miguel Ángel Bossio y Miguel Tendillo, embajadores de la entidad, y Voro, team manager. También Javier Solís, abogado del club y el secretario técnico, Miguel Ángel Corona

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando