Es Noticia
Calendario del VCF Femenino de la Liga Profesional de Fútbol Femenino 22-23

Calendario del VCF Femenino de la Liga Profesional de Fútbol Femenino 22-23

DMQ

El VCF Femenino ya conoce su calendario para la Liga Primera Iberdrola 22.23 (LPFF). Las de Andrea Esteban arrancarán la competición el 10-11 de septiembre contra el Real Madrid CF en el estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva VCF (Paterna). La segunda jornada (18 de septiembre) enfrentará a las blanquinegras con el Alhama CF a domicilio.

Las del Valencia CF finalizarán la LPFF el 21 de mayo en casa del Athletic Club.

Los derbis de la Comunitat se celebrarán: ante el Levante UD, en las jornadas 9 (20 de noviembre, Paterna) y 28 (7 de mayo, Buñol); y frente al Villarreal CF, en las jornadas 7 (30 de octubre, Villarreal) y 16 (25 de enero, Paterna).
PRETEMPORADA

En cuanto a los partidos de pretemporada, el calendario es el siguiente:

El 9 de agosto, contra el RCD Espanyol, en Barcelona: 0-2.

El 12 de agosto, contra el Villarreal CF, en Villarreal CF.

El 17 de agosto, contra el Alhama, en Alhama.

El 21 de agosto, contra el Levante UD, en la Ciutat Esportiva VCF.

El 24 de agosto, en el Triangular Andrea Esteban, contra el Zaragoza CFF y Dux Logroño, en Teruel.

El 28 de agosto, contra el Villarreal CF, en la Ciutat Esportiva VCF.

El 4 de septiembre, contra el Madrid CFF, en Madrid.

CALENDARIO COMPLETO DE LA PRIMERA DIVISIÓN DE FÚTBOL FEMENINO

VCF Femenino
VCF Femenino

La Primera División de Fútbol Femenino ya conoce el calendario completo con las fechas de todos los cruces que se disputarán durante la temporada 2022-2023. El sorteo, celebrado en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha determinado el calendario que - en formato asimétrico - conducirá el nuevo campeonato.

Advertido que los dígitos extraídos durante el sorteo no se habían leído correctamente, produciéndose una confusión entre el 6 y el 9, se ha solicitado a la empresa proveedora de calendarios la combinación correspondiente al número realmente extraído. Se adjunta el calendario de partidos correspondiente al número correcto.

Para la obtención de dicho número, han participado participación como manos inocentes Luis Rubiales -presidente de la RFEF-, Rafael del Amo -presidente del CNFF y vicepresidente de la RFEF-, Jorge Vilda -seleccionador nacional absoluto y director técnico de selecciones de fútbol femenino-, Olatz Rivera -árbitra FIFA- y Ángeles Aguilera -miembro de la junta directiva de la RFEF-.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando