Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Iturralde González, el árbitro que también se moja por Gayà: "Es un despropósito"

El lamento del capitán Gayà no ha caído en saco roto. El valencianismo, el club, algunos jugadores y hasta un colegiado cierran filas en torno al lateral izquierdo masacrado por el comité. Es el caso de Iturralde González, excolegiado que, a través de sus redes sociales, ha mostrado su malestar por el

El capitán del Valencia CF, José Luis Gayà, mostró este jueves su “más absoluta desaprobación” con la decisión del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAD) de mantenerle los cuatro partidos de sanción que le puso el Comité de Competición por sus críticas a un árbitro y lamentó la doble vara de medir con otros futbolistas que han realizado declaraciones similares. “Mantenerme una sanción de cuatro partidos no creo que sea algo proporcional. No busco ninguna comparación con otros compañeros de profesión, pero creo que no se puede aplicar la normativa dependiendo del mes, año o apellido del jugador”, destacó en un mensaje en las redes sociales.

Iturralde González apoya a Gayà
Iturralde González apoya a Gayà

Lo que dijo Gayà y el apoyo de Iturralde González

"En cuanto al penalti, yo creo que es una pregunta que te la voy a contestar pero que sobra porque la ha visto todo el mundo, solo hay una persona, o tres, porque hay una abajo y dos arriba que no lo han visto, yo la acabo de ver porque me lo han enseñado y no tiene explicación más que no quererlo pitar, no, no, no hay otra explicación”, fueron las declaraciones que realizó tras el partido ante el Osasuna de la jornada 32 del pasado campeonato. Ante eso, Iturralde González ha apoyado al capitán sin dudarlo.

"En mi opinión la ratificación de 4 partidos a Gayá, por parte del TAD, es un despropósito grande y un sinsentido. Cuando hay declaraciones mucho más dañinas para el colectivo arbitral que no han tenido sanción. Ejemplo.. " han visto el penalti y no lo han querido pitar" esto es... Muchísimo más grave que las declaraciones de Gayá, porque en esas declaraciones que hago referencia, estás diciendo abiertamente que el árbitro estaba prevaricando, al pitar una cosa a sabiendas que era errónea. Estoy totalmente a favor de cuidar la figura arbitral, si hace falta con sanciones, pero totalmente en contra de agravios comparativos. Y aquí tenemos un ejemplo claro"

4 comentarios

  1. Rafael

    No solo no hay que retirar la denuncia a esta corrupta federación sino que hay que ampliarla porque este año nos hacen la misma jugada, nos llevan a Arabia como segundones cobrando cuatro perras. Mortadelo go home.

  2. Mikelo Requena Ballester

    Q vergüenza si eso lo dice un jugador del Madrid o Barcelona no pasa nada q atajó d sinvergüenza

  3. Mikelo

    Q vergüenza si eso lo dice un jugador del Madrid o Barcelona no pasa nada q atajó d sinvergüenza

  4. Ruben

    Mientras que el Valencia no retire su denuncia contra la federación por la supercopa de arabia no van a parar, es una cacería impuesta por la federación.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando