Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Nico González llega hoy y será oficial mañana

Se espera que en las próximas horas o, como mucho días, se hará oficial la cesión de Nico González por un año al Valencia sin opción de compra. El futbolista viaja de camino a Valencia y se le espera esta misma noche para pasar mañana pruebas médicas y ser presentado.

Según ha podido saber ElDesmarque, el futbolista se iba a comprometer con el Valencia en calidad de cedido siempre y cuando se resuelva su situación contractual con el Barça. Firmado ese requisito, ya está libre para firmar. El futbolista pasará revisión médica y se pondrá a las órdenes de Gattuso. El club no descarta que juegue el domingo si lo inscribe en LaLiga.

El conjunto culé acepta cederlo pero antes tenía que negociar su ampliación de contrato (al menos un año más porque acaba en 2024 y regresaría al Barça con un año de contrato nada más por delante, un riesgo para un jugador con su proyección -es internacional sub 21 y en el Barça ya disputó 38 partidos la campaña anterior). Resuelto este fleco, Barça y Valencia ya se han puesto de acuerdo y el futbolista está dispuesto a jugar con Gattuso. Su nombre salió a la palestra hace unos meses tras la llegada de Gattuso (está representado por Jorge Mendes), sin embargo ha sido en las últimas horas se aceleró todo, el Valencia llegó a un acuerdo con el Barça y con el jugador. No obstante, siguen las conversaciones para llegar a buen puerto y falta únicamente que se amplíe su contrato con el conjunto culé para que se cierre la operación. El mediocentro defensivo es muy del gusto de Xavi y no va a dejar que se marche libre en un año. Es por eso que es una cesión sin opción a compra y en la que el Valencia, según ha adelantado el periodista Gerard Romero pagará 1.5 millones brutos por su pase (lo que cobra el jugador), por lo que la incidencia en el Fair Play Financiero es ínfima

Se esperaba que hoy firme su renovación culé y que este jueves viniera a Mestalla. El futbolista no ha querido esperar y llegará esta misma noche. Por delante, tres entrenamientos para convencer a Gattuso y, ¿quién sabe? si debutar

Nico González conduce el balón durante el Barcelona-Espanyol (Foto: Cordon Press).
Nico González conduce el balón durante el Barcelona-Espanyol (Foto: Cordon Press).

Las salidas de Guedes y Cillessen activan el mercado: Nico González y más

Este lunes fue un día en el que se aceleró la operación salida en el Valencia CF. Por la mañana, fue Cillessen. Por la noche, Guedes. Únicamente la amortización de sus salidas libera un coste de plantilla de cerca de 9 millones de euros, a lo que habría que sumar sus salarios brutos. Eso ha permitido inscribir a Samu Castillejo y Samuel Lino, y queda margen para Nico González.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando