Es Noticia
Maxi Gómez, pendiente del mercado, y Marcos André quieren estar ante el Girona

Maxi Gómez, pendiente del mercado, y Marcos André quieren estar ante el Girona

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Ahora sí y tras unas cuantas semanas de espera, en cinco días el Valencia CF dará el pistoletazo de inicio a LaLiga Santander. El elenco de Gennaro Gattuso recibe este domingo al Girona FC en la incertidumbre que provoca la venta de Guedes o las pocas llegadas que ha habido antes del estreno liguero. A ello, se le ha de sumar que la enfermería se ha llenado estas últimas semanas y hasta tres jugadores eran duda para el choque en Mestalla: Maxi Gómez, Marcos André y Gabriel Paulista. Sin embargo, en la sesión de este miércoles, el primero ha completado una parte del entrenamiento y Gabriel Paulista se ha ejercitado en solitario sobre el césped. Todavía no ha podido regresar junto a sus compañeros. Al margen de estos dos, Marcos André ya se reincorporó al grupo este martes y hoy solo ha completado una parte de la sesión.

Maxi Gómez apenas ha jugado en pretemporada, pero está en el mercado. La oferta turca del Fenerbahce le cuadra, pero no al Valencia que pide cerca de 10 millones de euros para soltarlo. El club sabe que el charrúa es una de las mejores opciones que tiene para sacar dinero y poder equilibrar su fair play financiero. En las últimas horas apareció el Bolonia de Italia, pero es Turquía su destino más probable tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia.

Maxi Gómez (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez (Foto: Valencia CF)

Gennaro Gattuso habló de ellos tras el Trofeo Naranja: "En este momento, Maxi tiene un problema físico desde el año pasado en el quinto metatarsiano. Tiene una molestia y es un infortunio. No es reciente. En cambio, Marcos tiene una pequeña infección en el talón de Aquiles. Gabriel Paulista una pequeña lesión en la pierna derecha". Añadió sobre Gabriel que "no sé si lo recuperaremos o no. Tenemos un equipo médico listo pero no vamos a arriesgar. El año pasado tuvo tres o cuatro lesiones. Tenemos que controlarlo". Si llega será a contrarreloj.

Maxi y Marcos André, en Paterna en su día libre

Este lunes el primer equipo del Valencia CF gozó de un día libre y tanto Marcos André como Maxi Gómez acudieron a la Ciudad Deportiva de Paterna para ejercitarse y acelerar la recuperación en sus respectivas lesiones. Ya empiezan a verse los resultados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando