Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Guedes, de la frialdad del adiós che a la broma y las risas con Moutinho y el interés del Sevilla

Guedes olvida la frialdad de su adiós del Valencia y sonríe como zorro gracias a Moutinho y su primera entrevista en el club inglés.

Gonçalo Guedes ya es del Wolves a todos los efectos. Tras su fría despedida del Valencia, el portugués ha cambiado radicalmente su rostro. Así, en la televisión oficial del Wolves se ha mostrado más locuaz y sonriente que lo que hizo en su mensaje de sólo 6 palabras de despedida del club.

En el vídeo superior, distribuido en la redes oficiales del club, se ve como Guedes bromea con Moutinho, uno de los portugueses ilustres que se encontrará en el club tutelado por Bruno Lage y, en la sombra, por su agente Jorge Mendes. El jugador reconoce en la entrevista que las palabras con su técnico y algunos de sus compañeros como Semedo, Neto, Neves, Sà o el propio Moutinho fueron claves para fichar por el equipo inglés, del que dice que es un "orgullo" formar parte.

Guedes ya es del Wolves
Guedes ya es del Wolves

El Sevilla quiso a Guedes

Monchi ha activado la máquina. El director general deportivo del Sevilla FC, tras varias semanas de tanteo y más llamadas que movimientos reales, sabe que ha llegado la hora de la verdad y más allá del fichaje de Isco, también movió a su equipo... por Guedes.

El portugués ex del Valencia, relacionado durante varios años con el Sevilla FC, ha arrancado una nueva etapa en los Wolves, previo pago de los ingleses de 30 millones de euros más variables, pero en Nervión sabían que las prisas en Mestalla abrían una nueva posibilidad para incorporarlo. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el Sevilla planteó una oferta de 10 millones de euros más algunos jugadores como Gudelj, que el Valencia ni se planteó.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando