Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Toni Lato interesa a Osasuna pero hay más y el Valencia lo quiere

Foto autor

Un contenido de:
El Desmarque

El futuro del lateral zurdo valenciano, Toni Lato, está en el aire y podría marcharse del Valencia CF este verano. El jugador de la Pobla de Vallbona regresó al equipo a mediados de julio después de cuatro meses apartado por una lesión. Con un año más de contrato en Valencia, su situación es complicada ya que está José Luis Gayà como fijo en el carril izquierdo, además de la irrupción del canterano Jesús Vázquez, que en principio parte por delante de él y es del agrado de Gattuso. Sin embargo, en el club se valora su polivalencia y ven con buenos ojos que se quede este año todo y que acaba contrato. No se descarta incluso hacerle una oferta de renovación por un año más adelante.

Así pues, su continuidad en el conjunto ché no está garantizada y hay varios equipos que estarían interesados en su incorporación, como el Osasuna, Mallorca o Rayo Vallecano. El primer caso, Braulio, director deportivo rojillo, ya lo conoce y además, el lateral ya jugó el segundo tramo de la temporada 19-20 en Pamplona en calidad de cedido. Ahora, según señala la web grada3.com el club osasunista ha preguntado por él de nuevo. Ante la salida de Cote al Sporting podría buscar su llegada en este mercado, si bien es cierto que acaba contrato el próximo año y su llegada en 2023 sería a coste cero. Además, según la web Castañazos, Rayo Vallecano y Mallorca querrían contar con el lateral izquierdo valencianista.

Toni Lato, durante la pretemporada con el Valencia
Toni Lato, durante la pretemporada con el Valencia

Lato: el Valencia no ha movido ficha y tiene competencia

Toni Lato le queda un año de contrato por delante pero el Valencia no ha dado un paso adelante firme para renovarlo. Con Gayà en situación similar y Jesús Vázquez saliéndose, su futuro está complicado. El futbolista es consciente de ello. Sirva como ejemplo unas declaraciones que ha hecho recientemente a Blanquinegres desde Suiza. "Tuvimos algún acercamiento con el club y el club llamó a mi agencia, pero tampoco hemos querido presionar. Sabemos de mi situación ahora mismo, ya que vengo de un año con muchas lesiones y lo importante es estar bien y poder ayudar al equipo. Esta pretemporada era importante y en cuanto a sensaciones estoy muy bien, estoy muy contento".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando