Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Nico González, a falta de un fleco con el Barça para ser del Valencia

Nico González jugará cedido en el Valencia una temporada cuando solucione su problema contractual con el Barça.

Aunque la tesitura de mercado del Valencia CF es muy complicada por no haber entrado en Europa y por la necesidad de vender, la situación de otros equipos y jugadores ponen en bandeja ese tipo de incorporaciones a las que se le llama 'oportunidad de mercado'. Es el caso de Samu Castillejo y Samuel Lino, los únicos fichajes del club de Mestalla por el momento. Ahora, un jugador por el que se intensifican los contactos y ya hay acuerdo con el FC Barcelona es Nico González, canterano que se ve obligado a salir por el oberbooking en la medular blaugrana y está a punto de recalar en Mestalla.

Según ha podido saber ElDesmarque, el futbolista podría ser del Valencia en calidad de cedido en las próximas horas siempre y cuando se resuelva su situación contractual con el Barça. El conjunto culé acepta cederlo pero antes va a negociar su ampliación de contrato (al menos un año más porque acaba en 2024 y regresaría al Barça con un año de contrato nada más por delante, un riesgo para un jugador con su proyección -es internacional sub 21 y en el Barça ya disputó 38 partidos la campaña anterior). Resuelto este fleco, Barça y Valencia ya se han puesto de acuerdo y el futbolista está dispuesto a jugar con Gattuso.

Su nombre salió a la palestra hace unos meses tras la llegada de Gattuso (está representado por Jorge Mendes), sin embargo ha sido en las últimas horas se aceleró todo, el Valencia llegó a un acuerdo con el Barça y con el jugador. No obstante, siguen las conversaciones para llegar a buen puerto y falta únicamente que se amplíe su contrato con el conjunto culé para que se cierre la operación. El mediocentro defensivo es muy del gusto de Xavi y no va a dejar que se marche libre en un año.

Nico González conduce el balón durante el Barcelona-Espanyol (Foto: Cordon Press).
Nico González conduce el balón durante el Barcelona-Espanyol (Foto: Cordon Press).

Las salidas de Guedes y Cillessen permiten la llegada de Nico González

Este lunes fue un día en el que se aceleró la operación salida en el Valencia CF. Por la mañana, fue Cillessen. Por la noche, Guedes. Únicamente la amortización de sus salidas libera un coste de plantilla de cerca de 22 millones de euros, a lo que habría que sumar sus salarios brutos.

Es por ello que ahora estas dos salidas deben dar paso a las entradas. Nico González es el primero de la lista e, incluso, no se descarta que pueda llegar para el comienzo de LaLiga Santander, cosa bien distinta es que pueda jugar ante el Girona o no.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando