Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

David Albelda "se apunta" a la petición de Gattuso mientras no lleguen más fichajes

Foto autor

Un contenido de:
Jaime Ruix

Gennaro Gattuso espera fichajes y, tal y como dijo en la rueda de prensa posterior al partido ante la Atalanta, todos tienen la misma prioridad. "En este momento sabe el club que tenemos que reforzarlo. Esa es la prioridad. Pivote, central o delantero. Es lo mismo", decía Gattuso. Para ello, necesita un esfuerzo desde el club y también por parte de los jugadores que suenan y que, estén dispuestos a perdonar parte de su salario para venir al Valencia CF. Mientras los refuerzos no llegan, Albelda, excapitán y leyenda valencianista, tira de humor y "se alista" a los planes del técnico italiano.

En concreto, David Albelda respondió a un tuit en el que una cuenta de un aficionado valencianista le citaba. El mensaje "Calenta @dalbelda" dio pie a la viral respuesta del que fue jugador del Valencia y que compartía posición en el campo con el actual entrenador che. El origen de la respuesta era un tuit de la cuenta de Radio Taronja que se hacía eco de una información del periodista Héctor Gómez afirmando que Gattuso quería un '6' con experiencia

El mensaje de Albelda se puede interpretar de muchas formas. Bien, con un sencillo toque de humor y un guiño a la afición después de varios años en los que Albelda está cerca pero nunca dentro de la actualidad del club. O, en segundo lugar, tirando de sarcasmo ante la falta de fichajes para la presenta temporada.

Albelda saluda a Mestalla en el partido de leyendas del 2019.
Albelda saluda a Mestalla en el partido de leyendas del 2019.

Albelda dijo de que la salida de Murthy "tocaba"

Lo dijo en declaraciones a Gol en la gala de premios del diario Yo Soy Noticia que se celebró con éxito hace dos meses en València. Albelda vuelve a la carga y, aunque se ha mostrado crítico siendo comentarista de Tiempo de Juego de la Cadena COPE, durante los últimos meses ha salido acompañando a su hijo en sus andaduras con el alevín del Valencia CF en LaLiga Promises.

Al hilo de sus declaraciones, Albelda también habló de la salida de Anil Murthy y si es un lavado de cara o una firme intención de Meriton de cambiar. "Hablar de si es lavado de cara o no, solo el tiempo lo sabrá y la propiedad sabe cómo quiere encarar el futuro. De cara a acercarse a la afición, para volver a unir muchos lazos que se habían roto, la salida (de Murthy) tocaba. Vamos a ver".

Anil Murthy y David Albelda, en las oficinas del Valencia CF.
Anil Murthy y David Albelda, en las oficinas del Valencia CF.

1 comentario

  1. j frances

    Lo mejor que nos podria pasar a sido la marcha del Sr. Murthy del Club, pues parecia que fuese el que mas sabe de futbol y la verdad no entiendo como estuvo tanto tiempo como Presidente del Valencia, pues ha sido un lastre y despota hacia la aficcion. Referente a Albelda, a mi entender deberia de estar en el grupo del Valencia, que seguro aportaria muchisimo como profesional y quiza como Director de la Escuela.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando