Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La opción Gonzalo Villar se esfuma y el Valencia CF recibirá un pellizco

Foto autor

Un contenido de:
El Desmarque

Gonzalo Villar, a la Sampdoria.jpeg
Gonzalo Villar, a la Sampdoria.jpeg

Uno de los nombres en la agenda del Valencia CF de nuevo en este mercado estival, Gonzalo Villar, se ha incorporado como cedido a la Sampdoria. El interés del Valencia en él se apuntaba desde Italia ya hace unas semanas, pero el movimiento no se llegó a producir y no era más que una opción de mercado. Ahora, Villar recala a préstamo para el próximo curso en el conjunto italiano procedente de la Roma. La operación se ha cerrado hasta 2027, pero de forma temporal. Así pues, se incluye una opción de compra de unos 10 millones de euros.

La Roma, en las condiciones previas, es lo que le pedía hace unas semanas al Monza y lo que le pide ahora a la Sampdoria. Con algunos equipos interesados en LaLiga Santander, el futuro de Gonzalo Villar seguirá ligado a Italia. Así ha comunicado la Sampdoria en su página web la llegada del mediocentro español: "La UC Sampdoria comunica que ha adquirido de forma temporal con derecho de opción a la AS Roma los derechos sobre las actuaciones deportivas del futbolista Gonzalo Villar (nacido en Murcia, España, el 23 de marzo de 1998). El centrocampista ha firmado un contrato económico hasta el 30 de junio de 2027".

Gonzalo Villar: el Valencia ingresa una cuantía por la operación

Hace unas semanas el periodista Gianluca Di Marzio apuntó que Gonzalo Villar estaba a un paso de marcharse cedido al Monza con una opción de compra valorada en diez millones de euros en caso de lograr la salvación. Finalmente llega a la Sampdoria en forma de cesión con opción de compra a la Roma, donde tiene dos años más de contrato.

Gonzalo Villar, exjugador del Valencia CF.
Gonzalo Villar, exjugador del Valencia CF.

Tras confirmarse la operación de forma oficial, el club de Mestalla obtendrá un pequeño porcentaje en concepto de contribución de solidaridad de la FIFA. Un pellizco que le hará un ligero favor a la entidad. Por la cesión con contraprestación y opción de compra, el Valencia ingresará un pellizco valorado en 150.000 euros por los años que el futbolista estuvo inscrito en Valencia, en su etapa de formación en la cantera.

Villar jugó cedido en el Getafe la segunda parte de la pasada campaña, desde que llegara en enero al conjunto azulón. Ahora, la Roma lo vuelve a ceder, aunque en esta ocasión a la Sampdoria. En la Seria A italiana hasta la fecha ha disputado un total de 42 encuentros.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando