Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Los 'Hugos' del Valencia, del verde a las redes: Duro se ríe con Guillamón

Foto autor

Un contenido de:
El Desmarque

El 'pique' de los Hugos en el Valencia CF está servido. Tanto Hugo Duro como Hugo Guillamón se buscan y generan compañerismo y notas positivas, bien en el césped como en las redes sociales. En esta ocasión, un lanzamiento muy desviado de Hugo Guillamón a pase del canterano Jesús Vázquez el pasado sábado en el Trofeo Naranja ha servido para que Hugo Duro muestre una especie de mofa a través de su cuenta de Instagram por medio de una historia.

El delantero subió una imagen en la que se ven los dos jugadores y le indica: "Cuando Hugo Guillamón te dice que le pega bien", en una referencia a ese disparo del mediocentro que se marchó bastante desviado hacia la meta del Atalanta, en el partido de presentación del Valencia en Mestalla. Último encuentro de preparación previo al inicio de la competición el próximo domingo ante el Girona.

Ante eso y por otra parte, Hugo Guillamón contestó a la historia de Instagram de Hugo Duro con dos emoticonos de tono gracioso, por lo que se ve que es una acción más en la que ambos tratan de tener ese aspecto de burla, pero con buenas sensaciones y da pie al buen entendimiento entre los dos dentro y fuera del terreno de juego. Los 'Hugos' del Valencia de Gattuso.

Hugo Duro-Hugo Guillamón: reto en pretemporada

A lo largo de los días de preparación en Suiza, Hugo Duro y Hugo Guillamón protagonizaron un reto divertido llamado "VCF Cazoo Challenge", con el nombre del principal sponsor comercial del club de Mestalla. 

El juego consistía en acertar y marcar en una mini portería tras el pase del contrincante. La idea era conseguirlo mediante un ligero toque con efecto, y a partir de ahí que el balón entrara para lograr un punto, que valía por un gol. En total, cada uno de los jugadores del Valencia completaron cinco intentos y el ganador resultó Hugo Duro. 

Gayà, Hugo Guillamón, Hugo Duro y Soler (Foto: Valencia CF)
Gayà, Hugo Guillamón, Hugo Duro y Soler (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando