Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Garay vuelve a Mestalla y se reencuentra con su compañero de batallas

Foto autor

Un contenido de:
Jaime Ruix

Ezequiel Garay y Tamara Gorro, dos meses después de su reconciliación, volvieron a Mestalla en el Trofeo Naranja y se reencontraron con algún viejo conocido de su etapa en Valencia. Ambos pasan buena parte de sus vacaciones cerca de la capital del Turia y, pese a la polémica salida del exfutbolista del Valencia CF, no dudaron en hacer una visita ya que guardan un gran aprecio al que fuera el último equipo en el que jugó Garay antes de su retirada.

Es notorio en redes sociales que el argentino mantiene una gran amistad con Marcelino García Toral. También la mantiene con Gabriel Paulista, que fue su compañero en la zaga durante tres de sus cuatro temporadas como valencianista y, aprovechando que fue baja en el Valencia - Atalanta, se acercó a uno de los palcos para saludarle y grabar con una foto ese encuentro. También acudió el protagonista del día, Gonçalo Guedes, cuando ya tenía cerrada su salida al Wolverhampton.

Garay, Guedes y Paulista comparten confidencias. (Foto: Instagram @tamara_gorro).
Garay, Guedes y Paulista comparten confidencias. (Foto: Instagram @tamara_gorro).

El mensaje de Ezequiel a Paulista en redes

La plantilla del Valencia CF es prácticamente otra dos años desde que Garay abandonara el club. Lo cierto es que, desde que se lesionara en febrero de 2020, el equipo de Celades sufrió mucho en defensa. Prueba de ello es la fatídica eliminatoria ante la Atalanta en la que el Valencia recibió ocho goles. Un problema que no se ha resuelto con el paso de los entrenadores y que, por la situación económica del club, es difícil paliar con fichajes de renombre como el que Garay supuso en su día.

Así, la pareja de centrales que formó en aquella final de Copa del Rey ganada contra el FC Barcelona compartió su buen rollo en redes sociales. "Creo que nos entendíamos un poquito cuando jugábamos, irmaooooo", decía Garay. Paulista compartió su stories y le respondió: "Un poquito Irmao". 

El reencuentro de Paulista y Garay en Mestalla. (Foto: Instagram @gpaulista5).
El reencuentro de Paulista y Garay en Mestalla. (Foto: Instagram @gpaulista5).

Tamara Gorro y Garay vuelven a estar juntos tras seis meses

El pasado sábado 4 de junio Tamara Gorro y Ezequiel Garay confirmaban que volvían a compartir su vida con la misma foto en redes sociales. Un mensaje -'Mejor juntos'-, rodeado de corazones, para hacer público que retomaban la relación como pareja tras seis meses separados. Esta noticia hizo felices a sus miles de seguidores. Tras doce años de relación y dos hijos en común -el segundo de ellos nacido en Valencia-, la pareja se dio una segunda oportunidad.

Ahora, disfrutan del verano y desconectan en su vuelta a Mestalla. Recientemente, han sufrido la pérdida de una persona muy cercana y la familia la tiene presente y recuerda todos los momentos que vivieron con ella.

Tamara Gorro posa en Mestalla.
Tamara Gorro posa en Mestalla.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando