Es Noticia
Cavani quiere jugar en LaLiga y el Valencia está atento y coge fuerza

Cavani quiere jugar en LaLiga y el Valencia está atento y coge fuerza

DMQ
Foto autor
El Desmarque

El nombre de Cavani está encima de la mesa de varios equipos de la LaLiga Santander, como el Valencia CF o el Villarreal. El contrastado ariete uruguayo está libre tras finalizar su vinculación contractual con el Manchester United. Muchos han sido los clubes que se han interesado en hacerse con sus servicios. Boca Juniors también ha llamado a su puerta, pero el delantero charrúa prefiere seguir jugando en el panorama europeo y el Valencia coge fuerza para firmarlo

Cavani se encuentra actualmente sin equipo tras no haber renovado con el Manchester United, donde llegó hace dos años procedente del Paris Saint Germain de Mbappé. Tras finalizar su periplo en Inglaterra, ahora se le ha vinculado a la competición española, tal y como indica el periodista Fabrizio Romano en Twitter. El delantero ha rechazado la propuesta de Boca Juniors debido a dos motivos principales: uno es que quiere seguir ligado a Europa y otro, por su familia. Asimismo, esta fuente apunta que su sueño es jugar en España. 

Edinson Cavani festeja un gol con el Manchester United (Foto: Cordon Press).
Edinson Cavani festeja un gol con el Manchester United (Foto: Cordon Press).

Valencia y Villarreal, con opciones de firmar a Cavani

En las últimas semanas, Edinson Cavani ha sonado con fuerza para llegar al Villarreal, ya que el conjunto castellonense busca reforzar el ataque para complementar a Gerard Moreno y ante las posibles salidas de Dia y Alcácer. Emery entrenó al uruguayo en su etapa en el PSG parisino y conoce sus puntos fuertes y lo que podría aportarle al equipo.

Por su parte, en los últimos días el Valencia está mostrando interés, como señalan desde Argentina y Uruguay, en incorporar al jugador. Tal y como informa la periodista argentina Veronica Brunatiel Valencia estaría muy atento a la situación de Cavani y tendría más terreno ganado para ficharlo y adelantarse a otros clubes.

Cavani y Maxi, con Uruguay (Foto: Instagram @maxi_gomez9).
Cavani y Maxi, con Uruguay (Foto: Instagram @maxi_gomez9).

El cuadro valenciano, además, si termina vendiendo a Maxi Gómez, compañero de Cavani en la selección de Uruguay, tendría un hueco en la zona ofensiva para él y se ajustaría a lo que demanda Gattuso. Durante la última temporada, el ariete charrúa ha sumado dos goles en 20 partidos con el Manchester United.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. T GINER

    Este si ha sido un gran delantero, si hubiera venido al VALENCIA jovencito, sin duda un MARIO KEMPES, VILLA o PIOJO, jugadores que han marcado historia en nuestro club. Ahora sin duda con mucha experiencia y falta saber estado fisico, siendo indespensable si valoramos su fichaje. Sin duda CAVANI HA SIDO UNO DE LOS GRANDES.

Cargando