Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Hugo Duro: "El equipo va por buen camino y seguiremos igual para hacerlo mejor"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Valencia CF cerró este sábado la pretemporada con una victoria por 2-1 en Mestalla ante el Atalanta. Los de Gattuso se impusieron a los italianos gracias a dos goles de Hugo Duro, y ya piensan en preparar el inicio de LaLiga Santander, que tendrá lugar el próximo domingo 14 de agosto a las 19.30 horas en el feudo valencianista. Estas fueron las palabras del autor de los goles al finalizar el encuentro:

Hugo Duro, contento con el trabajo

"Teníamos ganas de jugar aquí en Mestalla con nuestro público. También de poner en marcha todo lo que hemos trabajado esta pretemporada para prepararnos, que ya es la semana que viene LaLiga. Parece que ha salido bien y estamos contentos con el trabajo".

Un buen trabajo del equipo

"Yo trabajo para ello. Me han salido los goles. También disfruto del trabajo del equipo y a seguir igual. Yo individualmente a mejorar y colectivamente igual".

Hugo Duro analiza sus goles contra el Atalanta

"El primero, cuando veo que Hugo va a abrir a José, ya empiezo a desmarcarme para intentar ponerme delante del defensa, que lo consigo y, según centra José, me quedo un poco atrás y creo que era la única forma de rematar. En el segundo, conozco a Foulquier, he jugado bastante tiempo con él, y sé que cuando controla y mira al área va a centrar. Ataco ese espacio y la verdad es que salen dos buenos goles".

Hugo Duro marca su primer gol de la temporada (Foto: Valencia CF).
Hugo Duro marca su primer gol de la temporada (Foto: Valencia CF).

Buenas sensaciones sobre el césped

"Está claro que hemos dejado buenas sensaciones, también eso es bueno para el equipo, para ganar esa confianza y meter también a la gente para que esté con nosotros, para que aprieten y para que la semana que viene vengan con ilusión e intentaremos lograr la victoria".

El apoyo de la afición

"Está claro que nos apoyan, que nos ayudan. Que venga toda la gente que ha venido hoy, que no deja de ser pretemporada, con mucho calor y mucha gente de vacaciones. Aún así toda la gente que ha venido para nosotros es un orgullo y nos ayudan un montón".

El estilo de juego de Gattuso

"Es verdad que es un estilo diferente. El año pasado el equipo se adaptó a lo que pedía el míster. Este año ha tocado otra cosa diferente. Son las dos válidas, diferentes maneras de plantear un partido y para eso también está la pretemporada, para ponerse a tono físicamente y sobre todo para coger los conceptos de, en este caso, el nuevo míster. Parece que vamos mejorando, que el equipo va por buen camino y seguiremos igual para hacerlo mejor".

Hugo Duro se perdió parte de la pretemporada

"Al final perderte diez días en pretemporada siempre es un déficit, sobre todo con tus compañeros, que entrenan mañana y tarde. Poco a poco poniéndome a tono físicamente. Es verdad que los últimos minutos estaba ya que no podía con el alma, pero la semana que viene seguro que estoy mejor".

Preparar el partido contra el Girona

"Nosotros no vamos a cambiar nada, a seguir planteando lo que planteamos. Es nuestra idea de juego y ya veremos el juego del Girona a lo largo de la semana. A partir de ahí intentar sacar nuestras armas y buscar soluciones para ganar ese partido y hacerlo lo mejor posible".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando