Es Noticia
El hijo de Cañizares vuelve a emular al Dragón y salva al Real Madrid incluso en amistosos

El hijo de Cañizares vuelve a emular al Dragón y salva al Real Madrid incluso en amistosos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lucas Cañizares
Lucas Cañizares

El exjugador del Valencia CF Santiago Cañizares ya tiene sucesor, y es que su hijo Lucas sigue la trayectoria del Dragón, que es como lo bautizó Claudio Ranieri, y continúa dejando muestras de su calidad en la cantera del Real Madrid. Sirva como ejemplo esta nueva parada que protagonizó ante el Deportivo de la Coruña en un amistoso que finalmente acabó con empate a cero y se vio obligado a resolverse en penaltis. Precisamente aquí volvió a ser clave el hijo del exportero valencianista, pues el conjunto blanco terminó por llevarse el partido al imponerse por 5-6 desde los once metros.

Cañizares, leyenda en el Valencia CF

El valencianismo despidió con honores hace 13 años al mejor portero de su historia, Santi Cañizares. El guardameta de Puertollano colgaba las botas disputando su último partido bajo los palos del Valencia CF tras una década como guardameta ché. Aquel 18 de mayo de 2008, el Valencia CF recibió precisamente la visita del Atlético de Madrid en la última jornada del campeonato. Sin nada en juego, el fútbol quedó en un segundo plano. El doblete de David Villa, además del gol de Seitaridis en propia meta quedaron en una mera anécdota pues el gran protagonista en Mestalla era Santi Cañizares el día de sus despedida del Valencia CF y del fútbol en activo.

Cañizares en el partido de Leyendas. (Foto: Valencia CF)
Cañizares en el partido de Leyendas. (Foto: Valencia CF)

Cañizares, sin lugar a dudas el mejor portero de la historia blanquinegra, pudo despedirse de la mejor manera, sobre el césped después de una temporada muy complicada en la que Koeman lo apartó del equipo. Tardaría más de una década en volver a pisar el césped de Mestalla. El meta protagonizó uno de los momentos más destacados del partido de Leyendas para celebrar los 100 años del Valencia fue el regreso de Santi Cañizares. El guardameta fue uno de los maestros de ceremonias haciendo de speaker pero no quería jugar por "problemas psicológicos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando