Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El hijo de Cañizares vuelve a emular al Dragón y salva al Real Madrid incluso en amistosos

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Lucas Cañizares
Lucas Cañizares

El exjugador del Valencia CF Santiago Cañizares ya tiene sucesor, y es que su hijo Lucas sigue la trayectoria del Dragón, que es como lo bautizó Claudio Ranieri, y continúa dejando muestras de su calidad en la cantera del Real Madrid. Sirva como ejemplo esta nueva parada que protagonizó ante el Deportivo de la Coruña en un amistoso que finalmente acabó con empate a cero y se vio obligado a resolverse en penaltis. Precisamente aquí volvió a ser clave el hijo del exportero valencianista, pues el conjunto blanco terminó por llevarse el partido al imponerse por 5-6 desde los once metros.

Cañizares, leyenda en el Valencia CF

El valencianismo despidió con honores hace 13 años al mejor portero de su historia, Santi Cañizares. El guardameta de Puertollano colgaba las botas disputando su último partido bajo los palos del Valencia CF tras una década como guardameta ché. Aquel 18 de mayo de 2008, el Valencia CF recibió precisamente la visita del Atlético de Madrid en la última jornada del campeonato. Sin nada en juego, el fútbol quedó en un segundo plano. El doblete de David Villa, además del gol de Seitaridis en propia meta quedaron en una mera anécdota pues el gran protagonista en Mestalla era Santi Cañizares el día de sus despedida del Valencia CF y del fútbol en activo.

Cañizares en el partido de Leyendas. (Foto: Valencia CF)
Cañizares en el partido de Leyendas. (Foto: Valencia CF)

Cañizares, sin lugar a dudas el mejor portero de la historia blanquinegra, pudo despedirse de la mejor manera, sobre el césped después de una temporada muy complicada en la que Koeman lo apartó del equipo. Tardaría más de una década en volver a pisar el césped de Mestalla. El meta protagonizó uno de los momentos más destacados del partido de Leyendas para celebrar los 100 años del Valencia fue el regreso de Santi Cañizares. El guardameta fue uno de los maestros de ceremonias haciendo de speaker pero no quería jugar por "problemas psicológicos".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando