Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

En vídeo, el resumen de la victoria ante el Atalanta (2-1)

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

El Valencia CF sigue preparándose para el inicio de LaLiga Santander y este sábado ha vencido al Atalanta en la que es la sexta y última prueba de la pretemporada (2-1). Con dos goles de Hugo Duro y grandes sensaciones, los de Gattuso llegan a la competición oficial con el clamor de Mestalla y en la incertidumbre de la salida de Guedes. Puedes ver el resumen en vídeo en la parte superior de la pantalla.

Gran victoria del Valencia CF en la primera puesta en escena ante la afición en el Camp de Mestalla. A una semana del estreno ante el Girona en LaLiga, el equipo consolida las buenas sensaciones que ha ido acumulando en esta pretemporada tan exigente a las órdenes de Gattuso y lo hace con un triunfo en el que los dos goles de Hugo Duro hacen disfrutar a la afición, constatando que está preparado para iniciar la competición oficial.

Un remate acrobático de Gayà a los pocos segundos de iniciarse el encuentro, un disparo durísimo de Samuel Lino y una construcción colectiva rematada por Carlos Soler desencadenaron la energía en el Camp de Mestalla desde los primeros compases en una noche en la que la afición dejó muy patente sus ganas de disfrutar. El Valencia CF de Gattuso ya ha echado a rodar y, a una semana del inicio de LaLiga, las sensaciones que transmite son positivas.

Los regates de Samuel Lino pusieron la grada de pie en un par de ocasiones y justo antes de la media hora un centro envenenado de Yunus Musah se estrelló contra el larguero del conjunto italiano, que apenas inquietó los dominios de Mamardashvili a excepción de dos disparos de falta a cargo de Muriel. Dominaba el Valencia CF y antes del descanso supo reflejar la superioridad en el marcador.

Gayà puso un centro medido para Hugo Duro y el delantero demostraba su eficacia y sus recursos en el área pequeña con un remate de espuela para anotar el 1-0. El Valencia CF, incluso, estuvo cerca de marcar el segundo en una jugada en la que Samu Castillejo demostró su capacidad para conducir y superar rivales y filtró un pase que dejó a Lino prácticamente mano a mano con el portero. Sin embargo, sería la Atalanta BC quien conseguiría marcar el siguiente tanto.

Hugo Duro marca su primer gol de la temporada (Foto: Valencia CF).
Hugo Duro marca su primer gol de la temporada (Foto: Valencia CF).

Montaña rusa de emociones para el Valencia CF

Éderson dos Santos empató con un golazo inapelable, ante el que nada pudo hacer Mamardashvili ni tampoco Diakhaby. Tras un gran control orientado, el jugador del equipo italiano ejecutó un gran disparo al palo largo, perforando la portería de los nuestros. No se rendiría el equipo. Samuel Lino, nuevamente generando peligro, lo intentó con un derechazo desde larga distancia, Thierry se plantó mano a mano con el guardameta rival y Musso sacó una mano para desviar un disparo de Soler cuando Mestalla ya se relamía con el segundo.

Después de mucho insistir, en el 80’ el Valencia CF consiguió anotar el 2-1 definitivo con un gran cabezazo de Hugo Duro, que remataba en el corazón del área un centro medido de Foulquier.

El once ante el Atalanta (Foto: Valencia CF).
El once ante el Atalanta (Foto: Valencia CF).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando