Es Noticia
Las notas de los jugadores del Valencia CF y de Gattuso: Duro y Lino piden paso

Las notas de los jugadores del Valencia CF y de Gattuso: Duro y Lino piden paso

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF sigue preparándose para el inicio de LaLiga Santander y este sábado ha vencido al Atalanta en la que es la sexta y última prueba de la pretemporada (2-1). Con dos goles de Hugo Duro y grandes sensaciones, los de Gattuso llegan a la competición oficial con el clamor de Mestalla y en la incertidumbre de la salida de Guedes.

Y es que esa ha sido la principal ausencia en el once titular, en el que tampoco ha estado Gabriel Paulista. Por lo demás, una alineación muy reconocible en la que Lino y Hugo Duro han sido los más destacados.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Valencia CF y a Gennaro Gattuso:

Mamardashvili (5): sin trabajo por el poco juego ofensivo del Atalanta. La única de peligro que tuvieron los italianos fue para dentro. Atajó una en el descuento.

Thierry (7): dio profundidad al equipo y se asoció bien.

Diakhaby (6): concentrado y correcto entre los rumores que le sitúan en Turquía. Fue el líder de la defensa ante la ausencia de Gabriel.

Cömert (7): muy acertado en suizo en el poco trabajo que tuvo. Poco a poco, va mejorando.

Gayà (8): capitán y líder. Dio la asistencia a Hugo Duro con un centro espléndido.

Guillamón (7): fue el timón del Valencia CF. Le viene bien este esquema.

Yunus (6): volvió a demostrar sus capacidades físicas, aunque entró menos en contacto con la pelota que en los últimos partidos.

Soler (6): bien como enganche, aunque no tan fino como otros días. Tuvo una buena ocasión a pase de Lino en la primera mitad.

Castillejo (8): voluntarioso, desbordante e intentándolo sin parar. Este es el Samu Castillejo que quiere Mestalla y que necesita el Valencia CF. Jugó sus últimos minutos por la izquierda.

Hugo Duro (9): autor de los dos goles. Hizo lo que mejor sabe. Dos golazos de nueve puro.

Lino (9): el mejor del Valencia CF en la hora que le dio Gattuso. Sin más. Todo el peligro, menos el gol, pasó por sus botas. Justo en el día que se hablaba de la salida inminente de Guedes.

El once titular ante el Atalanta (Foto: Valencia CF).
El once titular ante el Atalanta (Foto: Valencia CF).

Carrusel de cambios

Jesús Vázquez (6): entró con el pie derecho al partido.

Foulquier (7): poco exigido y dio la asistencia. Mejor que en los partidos previos.

Fran Pérez (-):

Mosquera (-):

Vallejo (-):

El entrenador

Gennaro Gattuso (9): metió a lo mejor que tenía y el equipo rindió a las 1.000 maravillas. Se nota cuando está sobre el césped la unidad A de la que tanto se habla.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. T GINER

    Por eso necesitamos tener un buen equipo B. Subiendo a los jugadores que puedan aportar al equipo y fichar chis jovenes con proyeccion para el primer equipo. Vuelvo a insistir en IKER BRAVO que es el momento traerlo ya, por lo que SR CORONA dependemos de vd ya. Tambien DANI RODRIGUEZ, que aunque sea del barcelona sabe que lo tendra que dejar por lo muchos medios delante de el. CESIONES, NICO Y J VALLEJO. Asi se complementa un equipo

Cargando