Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La Unidad B entra en escena: Gattuso pide a gritos fichajes

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Valencia CF necesita fichajes. El sigue avanzando sin prisa pero sin pausa y los amistosos también continúan sucediéndose. Ante el CD Castellón, Gattuso tomó la decisión de rotar al equipo inicial para apostar por la Unidad B pensando en el Trofeo Naranja de este sábado ante el Atalanta. El signo del encuentro ha vuelto a sacarle los colores al equipo cuando no han estado los teóricos titulares. 

En ese sentido, el quinto amistoso de pretemporada deja en claro que el Valencia CF necesita fondo de armario para poder afrontar la próxima edición de LaLiga Santander. Tras el descanso, la salida de jugadores como Samuel Lino, Guedes o Soler le dio otro aire al equipo. Principalmente el brasileño que estuvo muy activo en el día de su debut y fue prácticamente el mejor.

Fran Pérez y Yellu formaron parte de la Unidad B de Gattuso (Foto: Valencia CF)
Fran Pérez y Yellu formaron parte de la Unidad B de Gattuso (Foto: Valencia CF)

El equipo conformado por Gattuso para disputar el duelo era cuanto menos un presagio de lo que podía suceder. Cuando el Valencia CF rota en amplitud, el nivel baja mucho. La inexperiencia de Yellu, Fran Pérez o Koba más la insistencia de colocar a Toni Lato de extremo diestro dejan bastante clara la situación: Rino necesita fichajes urgentemente.

Los fichajes que quiere Gattuso

Todas las partes son conocedoras de la delicada situación económica del club, pero la realidad es que sin ventas importantes es difícil que se cierren los grandes anhelos de Gennaro Gattuso: Torreira, Arthur y Belotti. Bien es cierto que la salida de Jasper Cillessen al NEC Nijmegen suaviza las necesidades económicas y permite inscribir a los nuevos fichajes. En cualquier caso, el fondo de armario en la plantilla es insuficiente y Rino necesita nuevos jugadores. Inclusive, no solo titulares y piezas como Pepín podrían darle un impulso al banquillo en caso de aterrizar en Mestalla.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando