Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

De Santander a Nottingham: una despedida de soltero con los colores del Valencia

Foto autor

Un contenido de:
El Desmarque

El Valencia CF ha despertado la pasión de la afición valencianista, que se ha ilusionado con el equipo durante esta pretemporada. Durante los días de preparación en Suiza, numerosos aficionados se desplazaron para vivir de cerca los partidos y ver los entrenamientos de los hombres de Gattuso. En otros casos, como en el último amistoso disputado ante el Nottingham Forest inglés, varios aficionados se acercaron de forma presencial a ver el duelo.

El encuentro ha dejado una historia anecdótica de tres amigos que viven en Inglaterra, dos en Cambrigde y uno en Nottingham, que acudieron al encuentro amistoso del Valencia ante el combinado inglés disputado en el Meadow Line hace unos días. "Llevamos cada uno aquí unos cinco o seis años trabajando, sabíamos que venía el Valencia en pretemporada y no nos lo podíamos perder", señalaba uno de ellos. "Cuando jugó (el Valencia) contra el Chelsea en la UEFA Champions League estuvimos allí y como buenos aficionados no nos podíamos perder un partido", apuntaba otro de los amigos.

La historia que está relacionada con el conjunto valenciano trata sobre una despedida de soltero. El novio es el protagonista principal del vídeo que puedes ver en la parte superior: "Tuve mi despedida de soltero en Santander hace dos semanas y nos encontramos al famoso cantante Sebastián Yatra y la verdad que el chaval estuvo simpático y nos permitió hacernos fotos con él".

Captura de los aficionados del Valencia junto a Sebastián Yatra
Captura de los aficionados del Valencia junto a Sebastián Yatra

"La circunstancia es que yo iba disfrazado de Gattuso y mis amigos iban disfrazados todos de jugadores del Valencia y de ahí la anécdota que todo el mundo en Santander ese sábado nos conociera. Y salimos luego en redes sociales con él (Sebastián Yatra) con más motivo si cabe".

El Valencia y Gattuso, más cercanos con la afición

Durante los días de pretemporada en el 'stage' en Suiza, el técnico italiano se paró a saludar y hacerse fotos con cada uno de los aficionados que se lo pidieron. Un gesto de tantos que se le ha visto desde que ha llegado a Valencia.

El grupo de aficionados que se dieron cita en el amistoso en Nottingham también hablaron sobre Gattuso: "Creo que es un buen entrenador, de momento las primeras sensaciones son buenas. Esperemos que siga así toda la temporada y que este año nos llevemos alguna alegría".

Gattuso dedicó su tiempo en Suiza para hacerse foto con los aficionados
Gattuso dedicó su tiempo en Suiza para hacerse foto con los aficionados
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando