Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

César Sánchez, cerca de llegar a la dirección deportiva de la Sampdoria

Foto autor

Un contenido de:
El Desmarque

El exportero y director de fútbol del Valencia CF, César Sánchez, se encuentra próximo a llegar a la Sampdoria italiano de la mano de unos grupos inversores para ejercer las funciones en la dirección deportiva. César formó parte de la secretaría técnica del conjunto valenciano y dimitió en junio de 2020, poco después de la salida de Albert Celades del banquillo de Mestalla. Como jugador, estuvo dos temporadas y media defendiendo la portería del Valencia. Llegó en enero de 2009 procedente del Tottenham hasta julio de 2011, cuando acabó su contrato y se marchó libre al Villarreal, para seguir en LaLiga Santander.

En el conjunto 'groguet' jugó durante una campaña y en verano de 2012 decidió colgar las botas para cerrar su etapa como jugador en activo. Después de su salida del Valencia hace dos años, su nombre sonó con fuerza para llegar al Zaragoza y ocupar la gestión del área deportiva, aunque las negociaciones no fraguaron. Ahora, como apunta el diario As, está asesorando a los fondos de inversión Cerberus y Redstone, quienes están próximos a comprar la entidad de Génova y ser los nuevos propietarios. Cerberus, uno de ellos, estuvo cerca de llegar a Valencia para comprar el club. Finalmente llegaría Peter Lim de la mano de Amadeo Salvo.

César Sánchez y Anil Murthy en Paterna (Foto: Valencia CF)
César Sánchez y Anil Murthy en Paterna (Foto: Valencia CF)

César Sánchez: área de la dirección deportiva en Italia

El club italiano lleva varios años en crisis y la entrada de nuevos inversores reflotaría una entidad histórica de la Seria A italiana. Así pues, como asesor  César se encargaría de la parcela deportiva de la Sampdoria, cargo que ocupó en el Valencia, aunque no se descarta que pueda ejercer también otras funciones. Los dueños que quieren adquirir el club italiano también pretenden construir un nuevo estadio y revitalizar la entidad.

El exguardameta del Real Madrid, Valencia y Villarreal, entre otros, tras salir de los despachos de la entidad valenciana hace dos años y no fructificar su llegada a Zaragoza, ahora su desembarco en la Sampdoria estaría cerca de producirse de la mano de los dos fondos de inversión.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando