Es Noticia
La magia de Harry Potter conecta por primera vez con 'El Plan Gattuso'

La magia de Harry Potter conecta por primera vez con 'El Plan Gattuso'

DMQ

Los actores James y Oliver Phelps, los gemelos de la famosa saga cinematográfica de Harry Potter en la que interpretan a Fred y George Weasley, apoyaron al Valencia CF este sábado ante el Nottingham Forest en el estadio Meadow Lane. Es la primera vez que acuden a un partido de la era Gattuso y, de hecho, no veían al conjunto blanquinegro en directo desde la final de la Copa del Rey.

Uno de los hermanos, Oliver, publicó un post en su Instagram con el siguiente mensaje: "Muy feliz de poder animar al Valencia CF esta noche en Nottingham. Dondequiera que los veo siempre hay una gran acogida. Fue bueno ver el juego de ataque. Gracias a Nottingham Forest y al personal de Meadow Lane por la hospitalidad".

Estuvieron en la final de la Copa del Rey

El Valencia CF perdió la final de la Copa del Rey en la tanda de penaltis ante el Real Betis en la que fue una noche aciaga para el valencianismo. Las lágrimas y la tristeza fueron la nota dominante desde aquel penalti fallado por Yunus Musah, pero la gran cita dejó anécdotas y mensajes de partes de muchos sectores de la afición o de ilustres valencianistas. Es el caso de Oliver Phelps, el gemelo de Harry Potter, que está loco por vivir una nueva final.

Así lo comentó en su cuenta de Twitter: "Acabo de volver a casa de Sevilla. A pesar de lo silencioso que es todo aquí, todavía puedo escuchar los petardos, las bocinas de los coches y los fantásticos cánticos de los seguidores del Valencia CF. No puedo esperar a volver. Amunt Valencia".

Oliver Phelps, el gemelo de Harry Potter, loco por repetir final de Copa
Oliver Phelps, el gemelo de Harry Potter, loco por repetir final de Copa

"Un club muy especial"

En Instagram, dejó también un post en el que mostró su orgullo de ser valencianista. La traducción al español sería algo así: "Destripado pero justo decir que el Valencia CF enorgulleció a todos. Aficionados increíbles y un club muy especial".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando