Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Guedes demuestra a Lino con una nueva asistencia que tendrá que sudar para tener minutos

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Valencia CF ha sumado un empate en los cuatro partidos disputados desde que arrancaron los amistosos. Los blanquinegros han logrado sobreponerse a la goleada sufrida en contra frente al Stuttgart con un buen partido ante un conjunto de la Premier League. La tarea era harto complicada y pese a ello, Gattuso ha querido que el equipo fuera protagonista desde el inicio.

El papel de Gonçalo Guedes en el cuarto amistoso de pretemporada del Valencia CF ha sido clave. Todo ello con un susto entre medias y posterior reivindicación. El extremo portugués recibió un golpe al final del primer tiempo pero reaccionó con inmediatez al servir un caramelo a Carlos Soler para que mandara el balón al fondo de las mallas. Guedes es insustituible en este equipo y Samuel Lino lo tiene harto complicado. Tendrá que sudar en LaLiga Santander.

Guedes ante el Nottingham (Foto: VCF)
Guedes ante el Nottingham (Foto: VCF)

La cuestión es que el delantero portugués quiso mostrar su capacidad ofensiva desde el primer minuto. El guardameta Dean Henderson blocó su tanto en determinadas ocasiones pero, pese a no marcar, volvió a ser vital en cada contragolpe que ejecutaba el Valencia CF. Aparecía por ambas bandas e incluso por el centro, el Nottingham Forest buscaba bloquearlo de cualquier forma para protegerse. No logró así evitar su asistencia de gol.

Guedes es insustituible: el Valencia CF debe mantenerlo

El delantero portugués genera absolutamente todo en este Valencia CF. Ejerce de siete, de diez y de ocho cuando la sala de máquinas lo necesita. Todos los balones pasan por él y cuando está bien gana partidos el solo. Buena prueba de ello es el golazo que marcó ante el Borussia Dortmund. Además, cabe destacar que ha creado una conexión muy especial con Samu Castillejo. Juegan entre ellos. El mercado está parado pero el club necesita vender. De lograr ingresos con otras ventas a cambio de mantener al portugués, el equipo saldría muy beneficiado. Es vital para la mejoría del Valencia CF.

Guedes celebra el gol de Soler (Foto: VCF).
Guedes celebra el gol de Soler (Foto: VCF).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando