Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Las notas de los jugadores del Valencia CF y de Gattuso: Guedes, Soler y Yunus, los mejores

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

El Valencia CF sigue preparándose para el inicio de LaLiga Santander y este sábado tuvo una prueba de fuego ante el Nottingham Forest FC, un histórico de Inglaterra, en el estadio Meadow Lane de la misma ciudad, perteneciente al Notts County FC. El elenco de Gennaro Gattuso empató 1-1 con un gol de Carlos Soler a pase de Gonçalo Guedes, que demostró ser el mejor jugador de este equipo. Le cosieron a patadas y se echó a sus compañeros a la espalda. La dureza de los ingleses fue la nota dominante y en los minutos finales, sin los titulares sobre el césped, anotaron el empate.

El conjunto blanquinegro medía de nuevo su nivel y el alcance de 'El Plan Gattuso' este sábado 30 de julio tras el varapalo ante el VfB Stuttgart. Lo cierto es que el equipo estaba dando la talla hasta aquel partido en Alemania. Empezó con una victoria sorprendente ante un rival de renombre, el Borussia Dormund, que venía más rodado (1-3). Después, con un equipo menos reconocible, venció al Saint Gallen en en encuentro de menos florituras pero de dos golazos de Koba y Guedes (0-2). En el once titular ante el Nottingham, Gattuso ha apostado por, seguramente, los mejores jugadores de los que dispone.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Valencia CF y a Gennaro Gattuso:

Mamardashvili (6): dejó un susto saliendo muy lejos de la portería e hizo un paradón en una jugada que acabó anulada por fuera de juego. Es un porterazo.

Thierry (7): un portento físico que no dejó que le pillaran la espalda ni en una sola ocasión. Mucho mejor que ante el Stuttgart.

Gabriel (8): fue el comandante de la defensa y uno de los jugadores con garra de este equipo. Se vio en el enganchón que ya tuvo en los primeros minutos. Infranqueable.

Diakhaby (6): su debut como titular en la defensa que presumiblemente será la de gala si no pasa nada. Correcto y sin errores.

Gayà (7): excepcional en defensa y voluntarioso en ataque, intentándolo incluso desde fuera del área.

Guillamón (8): hoy sí que fue el faro del Valencia CF. Gran partido.

Yunus (9): otra exhibición desde la posición de interior. El primer gol llegó tras una cabalgada suya. Esta sorprendiendo.

Soler (9): en la línea de Yunus, pero con el premio del gol.

Samu (6): dejó detalles y se ofreció de forma constante.

Marcos André (5): algo más desconectado que en los partidos que se jugaron durante el stage. Tuvo el gol en sus botas en más de una ocasión.

Guedes (9): es el mejor del Valencia CF e, incluso con molestias, es capaz de hacer la asistencia que hizo a Soler. Le cosieron a patadas y demostró su personalidad intentándolo de forma constante y echándose el equipo a la espalda.

Guedes, en el Nottingham - Valencia CF (Foto: VCF)
Guedes, en el Nottingham - Valencia CF (Foto: VCF)

Carrusel de cambios

Hugo Duro (5): sus primeros minutos de la pretemporada. Entró al descanso por Marcos André

Jaume Doménech (6): entró en el 66' para seguir sumando minutos. La que le llegó, la paró. A destacar, un mano a mano a Taiwo.

Koba (-): entró por Guillamón, que estaba amonestado.

Foulquier (-): entró por Thierry.

Jesús Vázquez (-): entró por Guedes.

Lato (-): entró por Samu Castillejo.

Racic (-): entró por Carlos Soler

El entrenador

Gennaro Gattuso (8): pese al varapalo ante el Stuttgart, demostró que su idea de juego es clara. Alineó el once de gala y el equipo jugó a un gran nivel. Los cambios le condenaron en los minutos finales y el Nottingham anotó, pero las sensaciones generales fueron buenas.

Guedes, Soler y Yunus, los mejores ante el Nottingham (Foto: VCF)
Guedes, Soler y Yunus, los mejores ante el Nottingham (Foto: VCF)

1 comentario

  1. T GINER

    Sigo opinando que falta TORREIRA, BENOTTI Y UN BUEN CENTRAL. Digo de un buen central porque diakaby no da la talla y solo dependemos de GABRIEL y no es suficiente, pues dependemos que no se lesione y por ahora por edad y porque lo pone todo es factible.Esta claro que tenemos que ser mas rapidos asunto fichaje, lo digo porque entonces eramos practicamentes los unicos y ahora sale la ROMA, no olvidemos que MENDES le gusta jugar a dos bandas. Igual que TORREIRA, se nos escapara tambien. Espero equivocarmE. Sr. LIM no creo sea tonto en como se esta formando el equipo y todo lo que invierta en estos momentos se multiplicara por dos el año que viene su plantilla, pues este es el año, seguro compiteria por el cuarto puesto, seguro. AMUNT

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando