Es Noticia
El Valencia de los 'chiquitos'

El Valencia de los 'chiquitos'

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Un aficionado del Valencia CF, Abel (@vcf_abel en Twitter) ha compartido en su perfil de la red social unas imágenes bastante curiosas. En ellas se puede observar la aparición en miniatura de varios de los futbolistas del Valencia, por lo que llama la atención. Por tanto, es un tema anecdótico, como el caso del artista internacional Lunay, cuando 'fichó' por el conjunto valenciano y posó en Mestalla con la camiseta. Hizo un guiño al club ya que actuará en Valencia, como ha ocurrido con otros cantantes.

Al respecto, el aficionado ha subido algunas de la creaciones en su cuenta de Twitter, con jugadores como Gayà, Guedes, Carlos Soler, Paulista, Hugo Duro, la leyenda Kempes o hasta el entrenador, Gattuso. En las distintas fotografías se les ve en formato miniatura junto a otros jugadores y genera una situación de contraste claro. En el siguiente tweet puedes ver todas las imágenes:

Carlos Soler, ante el Getafe

En una de las fotografías el protagonista es Soler, quien pugna con Maksimovic, mediocentro del Getafe, para llevarse el esférico.

Soler, del Valencia, en miniatura, frente a Maksimovic
Soler, del Valencia, en miniatura, frente a Maksimovic

Gonçalo Guedes, ante el Athletic de Bilbao

En esta ocasión, Guedes aparece en escena junto a un rival del conjunto vasco.

Guedes, del Valencia, en miniatura
Guedes, del Valencia, en miniatura

José Luis Gayà, ante el Levante

El lateral zurdo y capitán del Valencia se mide a Jorge Miramón la temporada pasada, en el derbi disputado en Mestalla ante el conjunto granota.

Gaya, del Valencia, en miniatura
Gaya, del Valencia, en miniatura

En su perfil de Twitter, el aficionado ha publicado hasta 12 montajes distintos con jugadores de la actual plantilla, además de Mario Alberto Kempes y otros míticos, como el 'Piojo' López o Pablo Aimar. Incluso, hasta la cuenta oficial del club le ha pedido una captura de uno de los jugadores, en concreto de Foulquier.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando