Es Noticia
Relacionan a Elseid Hysaj con el Valencia CF

Relacionan a Elseid Hysaj con el Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mercado sigue avanzando sin prisa pero sin pausa para el Valencia CF. A poco menos de tres semanas del inicio de LaLiga Santander, la dirección deportiva sigue trabajando en la confección de la plantilla y estos días ha surgido un nombre para recalar en la capital del Túria por el que ya hay un principio de acuerdo: Samuel Lino.

Pues bien, más allá de la llegada del delantero brasileño, el club de Mestalla le estaría buscando acomodo a Maxi Gómez para poder fructificar otras operaciones de mercado. En ese sentido, el lateral derecho del Lazio, Hysaj, podría estar en el punto de mira tal y como asegura Insider Lazio. Según la citada fuente, la negociación con el Valencia CF por el futbolista fructificará tras la venta del delantero uruguayo.

Hysaj con el Nápoli (Foto: Instagram)
Hysaj con el Nápoli (Foto: Instagram)

Más allá de la reciente información de la fuente anteriormente mencionada, el diario IlMessaggero aseguró hace unos días que Gennaro Gattuso quiere a Elseid Hysaj y que el club de Mestalla estaría dispuesto a abonar cinco millones de euros para abordar su fichaje. Sin embargo, el puesto de lateral diestro está perfectamente cubierto por Thierry y Foulquier aunque este último podría jugar de central durante esta temporada.

La salida de Maxi Gómez: clave de mercado por Hysaj

A Maxi Gómez le salió hace unos días una nueva novia. El Club Brugge KV parece estar interesado en el delantero uruguayo y está acabando de cerrar una venta que le puede dar el cash suficiente para pujar por el charrúa.

Y es que el conjunto belga está en negociaciones para vender a una de sus estrellas, Charles De Ketelaere, por una cantidad de 30 millones de euros. Los dos equipos interesados con Leeds y el AC Milan. Así lo apunta el periodista José Manuel Segarra, que explica que en el Valencia CF tienen la sensación de que si fructifica esta venta, el Club Brugge KV irá a por Maxi Gómez.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    No comprendo los precios que se estan pagando por algunos jugadores y por los Galla Guedes y compañia te ofrecen minucias cuando son de una calidad contrastada. Pienso que se debe a la direccion deportiva que tenemos , que no tiene ni idea y cuando les ofrece la renovacion les queda seis meses para poderse ir al equipo que quieran cobrando el doble y teniendo unas espectativas deportivas mucho mayores . Solucion se les ofrece la renovacion cuando le quedan dos años de contrato y renuevan o traen una propuesta por un precio acorde a su calidad , y si no a la grada dos años , veremos que equipo despues de dos años sin jugar ni los amistosos quien lo ficha y que le ofrecen gracias me gustaria saber si estoy en lo cierto

Cargando