Es Noticia
"Estamos bien a pesar de la derrota, pero hay que mejorar"

"Estamos bien a pesar de la derrota, pero hay que mejorar"

DMQ

El Valencia CF sigue preparándose para el inicio de LaLiga Santander y este sábado ha sido el turno de jugar ante el Stuttgart, de la Primera División alemana. Tras un inicio dubitativo por la presión de los teutones, Marcos André ha anotado en el minuto 30 de la primera mitad para poner el empate en el marcador. Lo ha hecho tras cazar en el área un balón suelo tras un mal despeje de la defensa a un centro de Castillejo. Después, en el 55', ha rematado un centro de José Gayà para poner el 3-2 en el marcador. Ha sido el mejor del conjunto blanquinegro y está siendo uno de los hombres propios en la presente pretemporada. Acumula tres goles (dos hoy) y dos asistencias en los pocos minutos que lleva disputados. Desde luego, se está ganando el puesto y Gattuso estará contento con él.

Tras el choque, he explicado que "perder así nunca es bueno. Pero, tenemos una idea de juego buena. Estamos bien a pesar de haber perdido como hemos perdido. Para eso está la pretemporada. Hay que corregir los errores para que no vuelvan a pasar en liga. Hicimos también cosas buenas y nos quedamos con eso". Puedes ver todas sus palabras en vídeo en la parte superior.

En estas declaraciones en zona mixta, ha hablado también sobre las siguientes cuestiones:

Día de aprendizaje

“Veníamos de dos partidos muy buenos y hemos hecho el mismo juego. Hoy ha sido una pena no poder conseguir la tercera victoria. Pero, al final, esto es futbol. Tenemos que aprender, corregir los errores y que no vuelva a pasar”.

Marcos André, en el Stuttgart - Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Marcos André, en el Stuttgart - Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Con ganas de mostrarse

“Tenía muchas ganas de empezar esta pretemporada, de hacer las cosas bien, trabajar para estar bien y estar a disposición físicamente bien. Estoy contento. Tenía muchas ganas de mostrar un poco de mí, que el año pasado no lo puede hacer. Poco a poco, me voy encontrando bien y estoy con muchas ganas”.

Más cerca del área

“El míster me pide venir a descargar y luego buscar siempre área, que es donde pasan las cosas. Estoy buscando hacer siempre lo que él me está pidiendo y me está yendo fenomenal”.

Situación personal

“A nivel personal estoy muy bien. Estoy muy contento. Tenía ganas de empezar la pretemporada desde cero, algo que no pude hacer el año pasado”.

Marcos André celebra su primer gol en el Stuttgart - Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Marcos André celebra su primer gol en el Stuttgart - Valencia CF (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando