Es Noticia
No hay dos sin tres: 'El Plan Gattuso' busca consolidarse ante el Stuttgart

No hay dos sin tres: 'El Plan Gattuso' busca consolidarse ante el Stuttgart

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF mide de nuevo su nivel y el alcance de 'El Plan Gattuso' este sábado 23 de julio ante el VfB Stuttgart a las 15:30 horas, en el Mercedes – Benz Arena de la ciudad alemana, en los que serán los terceros libres de la pretemporada. Lo cierto es que, al menos por el momento, el equipo está dando la talla. Empezó con una victoria sorprendente ante un rival de renombre, el Borussia Dormund, que venía más rodado (1-3). Después, con un equipo menos reconocible, venció al Saint Gallen en en encuentro de menos florituras pero de dos golazos de Koba y Guedes (0-2).

Ahora, se enfrenta al VfB Stuttgart, un histórico alemán que no pasa por sus mejores momentos pero quiere despertar y asentarse en la Bundesliga después de mucha inestabilidad. De hecho, hay que remontarse 15 años para recordar la última de las cinco ligas que ha conseguido: fue la temporada 2006/2007.

Aunque la presencia de Jaume está en duda, se espera que jugadores como Maxi Gómez pueda seguir rodándose o que Hugo Duro pueda tener sus primeros minutos de la pretemporada a pesar del gran nivel que ha mostrado Marcos André, con un gol y dos asistencias.

Maxi Gómez en el St Gallen-Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez en el St Gallen-Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Alineaciones probables: Gattuso, con todo

VfB Stuttgart: Müller; Vagnoman, Anton, Mavropaos, Ito; Führich, Mvumpa, Endo; Tiago Tomás, Kalajdzic, Ahamada.

En el banquillo: Bredlow, Mola, Stenzel, Coulibaly, Millot, Churlinov, Mangala, Nartey, Perea, Egloff, Kastanaras

Valencia CF: Mamardashvili; Thierry, Gabriel, Mosquera, Gayà; Guillamón, Yunus, Soler; Samu, Maxi y Guedes.

Para posibles sustituciones:  Rivero, Jaume, Cillessen, Lato, Foulquier, Cömert, Diakhaby, Facu, Rubén Iranzo, Koba, Jesús Vázquez, Yellu, Racic, Fran Pérez, Manu Vallejo, Marcos André y Hugo Duro.

Día, hora, TV y Estadio: El duelo comenzará a las 15:30 horas, en el Mercedes – Benz Arena de la ciudad alemana, y se podrá ver en directo por GOL, la web del VCF y seguir online en ElDesmarque Valencia.

Gattuso en el St Gallen-Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Gattuso en el St Gallen-Valencia CF (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando