Es Noticia
Fran Pérez, de idolatrar a David Villa a querer emularlo: "Sería un sueño marcar gol en Mestalla"

Fran Pérez, de idolatrar a David Villa a querer emularlo: "Sería un sueño marcar gol en Mestalla"

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Gennaro Gattuso no para. Tras la primera semana y media de pretemporada, el técnico italiano está dejando en claro el sello de identidad que quiere en su Valencia CF. Un equipo que corra, que se deje todo en el campo y enamore con su fútbol ofensivo. Para ello, Rino necesita adaptar la plantilla a sus necesidades y los canteranos están teniendo un papel muy determinante.

Pues bien, entre todos los jóvenes de la Academia VCF citados, Fran Pérez no está gozando de todas las oportunidades que le gustaría pero sueña algún día con poder emular a su ídolo "David Villa", tal y como ha asegurado en una entrevista publicada por VCF Media: "Me encantaría debutar en Mestalla y a ser posible meter un gol. Sería un sueño increíble". Su mejor tutor, Rufete, seguro que le aconsejará para que algún día pueda llegar a lograrlo. 

Fran Pérez entrena con el primer equipo (Foto: Valencia CF)
Fran Pérez entrena con el primer equipo (Foto: Valencia CF)

Además, Fran Pérez analiza las siguientes cuestiones:

¿Cómo empezaste a jugar al fútbol?

Empecé desde muy pequeñito a jugar en mi pueblo pero al año o así le dije a mis padres que quería dejar de jugar al fútbol y me apuntaron al tenis. Me cansé rápido del tenis y volví a jugar al fútbol hasta ahora.

Ídolo de la infancia

David Villa. Pienso que tenía mucha calidad, me he puesto videos de él y tenía una gran definición en el área. Era muy bueno.

¿A quién le dedicaste tu primer gol?

Se lo dediqué a mi familia porque es la que me acompaña a todos lados, la que siempre está ahí en los buenos y malos momentos.

¿Qué supone para ti estar en el stage?

Para mí es un orgullo estar aquí rodeado de compañeros muy buenos y poder intentar aprender lo máximo posible de esta experiencia. Quiero intentar aprovechar los minutos que me de el míster.

Un sueño futbolístico

Me encantaría debutar en Mestalla y a ser posible meter un gol. Sería un sueño increíble.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando