Es Noticia
"Me gustaría que se quedaran Carlos Soler y Gonçalo Guedes"

"Me gustaría que se quedaran Carlos Soler y Gonçalo Guedes"

DMQ

Dimitri Foulquier fue el único jugador del Valencia CF que compareció al final del encuentro. El bravo lateral, que cuajó muy buenos minutos ante el Sant Gallen, casi sin preguntarlo dejó dos sentencias que todo aficionado valencianista firmaría: quiere jugar Europa y quiere que Carlos Soler y Gonçalo Guedes se queden para disputar la temporada con ellos.

El futbolista no entró en materia directamente, si no que analizó antes algunas cuestiones de la victoria del Valencia CF ante el FC St. Gallen en un encuentro en el que los de Gattuso han vuelto a dejar sensaciones positivas ante rival muy rodado, que ya ha empezado la competición oficial. Un gran gol de Koba Leïn al inicio del segundo tiempo y otro de Guedes al final valieron para lograr el segundo triunfo consecutivo de la pretemporada 22.23. Esto dijo Foulquier al respecto

¿Cómo ves al equipo?

El equipo está trabajando bien, estamos asimilando conceptos tenemos cosas que mejorar. vamos a seguir trabajando por esta línea.

Pero hay que ver cómo ha cambiado respecto al año pasado...

No me gusta comparar, ha llegado un entrenador con nuevos conceptos y hay que asimilarlos.

Foulquier en el St Gallen-Valencia habló de Guedes y Soler (Foto: Valencia CF)
Foulquier en el St Gallen-Valencia habló de Guedes y Soler (Foto: Valencia CF)

Con victoria siempre es más fácil aprender ¿no?

Sí, sí con victoria es más fácil aunque de momento los resultados no son lo más importante. Ahora lo importante es coger los conceptos.

Desde que soy pequeño un equipo como el Valencia estoy acostumbrado a verlo en Europa y queremos eso... Me gustaría que se quedaran Gonçalo (Guedes), Carlos (Soler) y todos los jugadores importantes pero no depende de mí.

¿En el vestuario se habla de Europa? ¿Veis al equipo capacitado para ir a Europa con la plantilla que hay? El otro día le preguntamos a Samu Castillejo por Soler y Guedes

Desde que soy pequeño un equipo como el Valencia estoy acostumbrado a verlo en Europa y queremos eso... Me gustaría que se quedaran Gonçalo (Guedes), Carlos (Soler) y todos los jugadores importantes pero no depende de mi.

¿Qué os cuenta el míster?

El mister quiere ganar eso no cambia aunque todos tienen estilos diferentes

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepelu

    Hay que hacerse a la idea de que los dos jugadores van a ser vendidos. Entre otras cosas porque quieren un proyecto más ambicioso. Lo veo normal siempre que el Valencia saque un buen dinero

Cargando