Es Noticia
Fran Pérez, el Guedes que brilló para ascender y su oportunidad pendiente

Fran Pérez, el Guedes que brilló para ascender y su oportunidad pendiente

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Gennaro Gattuso no para. Tras la primera semana y media de pretemporada, el técnico italiano está dejando en claro el sello de identidad que quiere en su Valencia CF. Un equipo que corra, que se deje todo en el campo y enamore con su fútbol ofensivo. Para ello, Rino necesita adaptar la plantilla a sus necesidades y los canteranos están teniendo un papel muy determinante.

Gattuso ya ha podido valorarlos y confía mucho en cuatro piezas de la Academia VCF: Facu González, Rubén Iranzo, Yellu y Fran Pérez. Pues bien, el extremo diestro tenía todas las papeletas para seguir acumulando minutos en los amistosos pero no está siendo así. Tras la gran temporada realizada con el VCF Mestalla, se ha ganado tener cierto protagonismo pero Gattuso no termina de darle la oportunidad. Aún queda el Stuttgart.

Fran Pérez entrena con el primer equipo (Foto: VCF)
Fran Pérez entrena con el primer equipo (Foto: VCF)

Ante el Borussia Dortmund, Fran Pérez disputó sus primeros minutos de la pretemporada. Entró al final del partido para sustituir a Marcos André, que disputó el choque casi al completo frente al conjunto germano. Ante el Saint Gallen no pudo tener su oportunidad. Forma parte del reconocido mensaje oculto de Gattuso descifrado por ElDesmarque Valencia. Stuttgart puede ser su reválida.

Fran Pérez: el Guedes del VCF Mestalla

Si Gattuso busca desborde, velocidad y gol, Fran Pérez es la mejor solución que ofrece el VCF Mestalla a corto plazo. El hijo de Rufete se salió durante la pasada temporada a las órdenes de Angulo erigiéndose como el máximo goleador del equipo con trece dianas en su cuenta particular y llevándolo en volandas hacia el ascenso a Segunda División RFEF. De los chicos que dirige la leyenda valencianista, Fran Pérez es prácticamente el que mejor preparado está para dar el salto al primer equipo.

Además, en un equipo carente de futbolistas de ese perfil que tanto prioriza Gattuso donde solo Castillejo y Guedes le dan un toque alternativo, Fran Pérez supone una solución inmediata para la pretemporada y quien sabe si para ganarse poco a poco un puesto entre los convocados en cada partido de LaLiga Santander. Sus características le avalan y en la plantilla del primer equipo faltan jugadores de su perfil.

Cabe destacar que Rino cuenta con un extremo zurdo para la banda diestra como Samu y que el canterano le otorga así unas características distintas a las que le ofrece el malagueño. Fran Pérez es diestro y le favorece su posición para abrirse a la línea lateral diestra protegiendo así el pie con el que conduce el balón. Dos futbolistas para una posición con características muy distintas. Aún queda margen de pretemporada para que el entrenador le de la oportunidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando