Es Noticia
Ya hay precio para el estreno del Valencia en Mestalla: Llega el Trofeo Naranja

Ya hay precio para el estreno del Valencia en Mestalla: Llega el Trofeo Naranja

DMQ

El Valencia CF ya tiene cerrada la totalidad de su pretemporada. La primera prueba fue el 18 de julio ante el Borussia Dormund y el periplo de seis amistosos antes del inicio de LaLiga Santander terminará el 6 de agosto en Mestalla ante la Atalanta Bergamasca Calcio. Será la 50ª edición del Trofeu Taronja  ante uno de los equipos italianos más destacados de las últimas temporadas. El Valencia CF fija la fecha para el Trofeo Naranja y repite rival contra el Atalanta, precisamente su último rival europeo en Mestalla El Trofeu Taronja llega a su 50ª edición en este 2022. Para esta ocasión tan especial, el rival del Valencia CF será uno de los equipos italianos más destacados de las últimas temporadas como la Atalanta Bergamasca Calcio.

El encuentro ante el cuadro transalpino tendrá lugar el próximo 6 de agosto a las 21:00 horas y será el único encuentro de preparación para la temporada 2022-23 que el Valencia CF dispute en Mestalla, además de ser el último antes del inicio de LaLiga.

La Atalanta es uno de los equipos italianos de referencia los últimos cursos. De hecho, desde la temporada 2017 ha terminado en la primera mitad de la tabla de la Seria A todas las campañas. Además, el conjunto de Bérgamo se ha habituado a disputar competiciones europeas, destacando su participación en las últimas tres ediciones de la UEFA Champions League de manera consecutiva. Precisamente, en la máxima competición europea tuvo lugar el último enfrentamiento entre ambos conjuntos en marzo de 2020.

El Naranja, de 12 a 40 euros

Ahora, además, el club ha sacado a la venta las entradas que van desde los 12 a los 40 euros y puedes sacarlas aquí. Ya están a la venta las entradas para la 50ª edición del Trofeu Taronja en la que el Valencia CF se enfrentará a la Atalanta BC en el Camp de Mestalla. ¡No te quedes sin ellas!

Trofeo Naranja 2022
Trofeo Naranja 2022

Las entradas se podrán adquirir a partir de hoy, miércoles 20 de julio, hasta el mismo día del encuentro. El partido no está incluido en el abono, pero los socios podrán comprar hasta dos entradas con un precio especial siempre que lo hagan antes de las 14:00 horas del sábado 6 de agosto. La venta se realizará exclusivamente on-line excepto el día de partido, que sí que habrá venta en taquillas.

En el caso de la Grada de Animación, los socios de este sector solo podrán adquirir su entrada.

Aprovechando la compra de las entradas, el público en general podrá hacer un donativo de 1€ para la Fundació VCF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando