Es Noticia
Carles Pérez, en la órbita del Valencia y del Villarreal ya tiene precio

Carles Pérez, en la órbita del Valencia y del Villarreal ya tiene precio

DMQ
Foto autor
Víctor Serrano

El Valencia CF continúa buscando opciones de mercado para incorporar a la plantilla dirigida por Gattuso de cara a la próxima temporada. Con la llegada desde Italia de Samu Castillejo, el conjunto ché cubre una de las posiciones a reforzar, aunque podría no ser el último jugador que llegue a la entidad valencianista procedente del país transalpino. Carles Pérez, extremo de la Roma, interesa tanto al Valencia como al Villarreal CF y es uno de los nombres que se barajan si se vende finalmente a Guedes, a quien han tasado en unos 40 millones de euros.

La Roma, como apunta La Gazzetta dello Sport, ha cifrado en el jugador catalán en seis millones de euros, cifra que considera el cuadro romano para negociar por él. El Valencia busca una venta por Guedes para aliviar el tema económico del club de Mestalla y Carles Pérez podría entrar en una hipotética operación por la salida del portugués hacia Italia. Jorge Mendes, su agente, trata de venderlo y el conjunto italiano es una opción viable que manejan, siempre que el cuadro valenciano rebaje sus pretensiones iniciales. Asimismo, desde el diario Il Romanista, señalan que el Villarreal también está detrás del jugador.

Carles Pérez (Foto: Instagram)
Carles Pérez (Foto: Instagram)

Carles Pérez: de Barcelona a Roma por 13 millones

El extremo catalán, a quien el Barcelona traspasó a la entidad romana hace dos años por 13 millones de euros, tiene contrato actualmente hasta 2024, esto es, por dos campañas más. Ante el interés del Valencia y Villarreal por el jugador, que puede actuar por ambas bandas y como mediocentro ofensivo, la Roma buscaría un traspaso asequible o una cesión, fórmula que al Valencia le encajaría más por el asunto económico. No obstante, si lo incluyen en la posible venta de Guedes, podría llegar traspasado a la capital del Turia.

Perfil ofensivo y versátil

El futbolista de Granollers, de 24 años, se desenvuelve en el frente de ataque. Tanto en los extremos como de mediocentro ofensivo y, en algunas ocasiones, como mediapunta o falso delantero centro. Es versátil y tanto a Gattuso como a Corona le encajan para el proyecto.

Además de los partidos en el primer equipo del Barcelona, por lo que ya ha jugado en LaLiga Santander, en la AS Roma acumula hasta ahora un total de 76 encuentros, con ocho tantos y siete asistencias. Ha disputado tanto Europa League como la Conference League, torneo que consiguió el conjunto romano esta última temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando