Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Foulquier no se anda con rodeos: "Queremos ganar todos los partidos”

Dimitri Foulquier (Foto: Valencia CF).
Dimitri Foulquier (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF sigue ejercitándose en el stage de Suiza y, en el día que tiene la primera prueba de la pretemporada ante el Borussia Dormund, Dimitri Foulquier ha tomado la palabra: “El objetivo número uno es llegar muy bien a la primera jornada, pero todos queremos ganar todos los partidos”.

Los días del Valencia CF en Suiza están marcados por la intensidad de cada entrenamiento. Gennaro Gattuso y su cuerpo técnico están proponiendo unas sesiones en las que el balón es el protagonista y en las que se trabaja a un ritmo muy elevado. Y Dimitri Foulquier está encantado con ello. Antes del primer amistoso de la pretemporada frente al Borussia Dortmund, el defensa ha hecho balance tras los primeros días de stage en Suiza y ha destacado la importancia de esforzarse en pretemporada para llegar de la mejor manera posible al inicio de LaLiga Santander.

En estas declaraciones en VCF Media, que puedes ver en el vídeo de la parte superior, ha hablado también de las siguientes cuestiones:

Trabajo e intensidad

“Estamos trabajando mucho y con mucha intensidad. Es lo que exige el momento de la temporada. El objetivo es llegar en forma y para eso hay que trabajar duro. Estamos entrenando mucho y fuerte para coger forma, pero la mejor forma de estar en buenas condiciones es jugar partido”

Dimitri Foulquier (Foto: Valencia CF).
Dimitri Foulquier (Foto: Valencia CF).

Nuevo cuerpo técnico

“Tenemos un nuevo entrenador, se trata de conocer lo que quiere, sus conceptos y en eso estamos. Trabajando, aprendiendo y adaptándonos. Todos somos profesionales y hemos tenido entrenadores diferentes. Se trata de adaptarse y de asimilar rápido. Ellos también se están adaptando y están haciendo un esfuerzo muy grande para el idioma, y nos entendemos muy bien”.

La importancia de la pretemporada

“Personalmente mis mejores temporadas han sido después de hacer una buena pretemporada. Por eso ahora es muy importante y por eso estamos trabajando tanto. Las cosas unas veces salen mejor y otras peor, pero lo importante es tener buena actitud y trabajar”.

Mensaje a la afición

“Que lo hagan como el año pasado, que sigan apoyando. Que sigan así porque los necesitamos”.

Foulquier:
Foulquier: "Queremos ganar todos los partidos”.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando