Es Noticia
Rubén Iranzo debuta ante el Saint Gallen y adelanta a Facu González

Rubén Iranzo debuta ante el Saint Gallen y adelanta a Facu González

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Gennaro Gattuso no para. Tras la primera semana y media de pretemporada, el técnico italiano está dejando en claro el sello de identidad que quiere en su Valencia CF. Un equipo que corra, que se deje todo en el campo y enamore con su fútbol ofensivo. Para ello, Rino necesita adaptar la plantilla a sus necesidades y los canteranos están teniendo un papel muy determinante, entre ellos, Rubén Iranzo.

Gattuso ya ha podido valorarlos y confía mucho en cuatro piezas de la Academia VCF: Facu González, Rubo, Yellu y Fran Pérez. Pues bien, el caso de Rubén Iranzo es clave por la versatilidad que le va a aportar al técnico durante la pretemporada. El stage en Suiza le ha valido de poco para demostrar sus condiciones ya que jugó tan solo quince minutos ante el Saint Gallen. Debutó la temporada pasada con José Bordalás.

Rubén Iranzo con el primer equipo (Foto: Valencia CF)
Rubén Iranzo con el primer equipo (Foto: Valencia CF)

El ex-entrenador del Valencia CF fue el autor del debut de Rubén Iranzo con el primer equipo. Lo hizo frente al Levante UD en el Ciutat de Valencia y cosechó una actuación más que interesante. Ahora, Gennaro Gattuso sigue sus pasos pero apenas ha contado con él en los dos amistosos que ha disputado el equipo en Suiza. Sin embargo, todavía le queda la oportunidad de jugar ante el Stuttgart germano que se disputa este sábado.

Rubén Iranzo: polivalencia y versatilidad para la zaga

Rubén Iranzo alternó los enfrentamientos del VCF Mestalla con entrenamientos y choques en LaLiga Santander. Si algo pudo destacar en Rubo fue su polivalencia ya que el ex-entrenador lo utilizó tanto de central como de lateral. Una situación que hasta fue trasladada a Angulo que también empezó a emplearlo en esta última posición. Se pudo ver en algunos partidos de la Tercera RFEF.

Rubo le brindará a Gennaro de mucha facilidad para diversificar sus posibilidades defensivas y trabajar con él en ambos puestos. Manteniendo como clave las figuras de Mosquera o Facu González, Rubo iba ser el tercero en discordia pero el uruguayo aún no ha debutado. Tendrá su gran oportunidad de demostrar su contundencia, velocidad y agresividad en el choque pero podría partir con cierta desventaja con respecto al uruguayo ya que encandila a Gattuso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando