Es Noticia
Mario Balotelli, el Sion contra la llamada telefónica de Valencia

Mario Balotelli, el Sion contra la llamada telefónica de Valencia

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández

Mario Balotelli recibió una llamada de Gattuso dicen en Italia, aunque los de Mestalla no se plantean su fichaje si no hay venta. El Sion le aguarda.

El mercado de fichajes del Valencia CF sigue en stand by. Hasta la fecha, el único movimiento que se ha producido es la contratación de Hugo Duro, la cual parecía obvia tras el rendimiento y el precio que este tenía para quedarse en nómina. Otros casos, como el de Omar Alderete, parecían bien encaminados pero han terminado torciéndose y será difícil volver a ver al paraguayo con la elástico del murciélago. Jorge Sáenz también ha salido de la entidad valencianista. Así pues, los nombres que sobrevuelan alrededor de Mestalla tienen sus luces y sus sombres, siendo acordes con la realidad que atraviesa la entidad. Uno de ellos es el de Mario Balotelli, delantero italiano que parece haber resurgido en la liga turca. En las úlltimas horas su nombre fue viral por publicar una historia de instagram con una bandera española, pero el Valencia descarta su fichaje. Es más, fuentes del club aseguran a ElDesmarque Valencia que no vendrá un delantero si no hay una salida en esa demarcación. 

Sin embargo, en las últimas horas desde Italia aseguran que Gattuso llamó a Balotelli en persona. Ha sido Sportitalia el que asegura que sucedió este jueves la llamada pero que su destino más probable es que se termine aceptando la oferta del Sion para dejar el Adana Demirspor

A sus 31 años, el trotamundos de Palermo sigue marcando goles por oriente. Sin ir más lejos, esta temporada ha registrado 19 goles y 6 asistencias en 33 partidos. Lo cierto es que son números inesperados para un futbolista que hace dos años fue despedido del Brescia por indisciplina. No obstante, su rendimiento en Turquía abre la puerta a esperar otra versión de 'Super Mario'. Ahora, tras el posible interés del Valencia CF en él, ha publicado una historia en su perfil de instagram que ha desatado todos los rumores sobre un posible fichaje por un equipo español. En todo caso, y como avanzó Onda Cero, su destino no será el Valencia. No, al menos de momento.

La historia de Balotelli.
La historia de Balotelli.

El precio de Balotelli

El presidente del Adana Demirspor, equipo al que pertenece el delantero italiano y con el cual tiene contrato hasta 2024, Murat Sancak, negó al Diario AS los rumores sobre una posible salida de Mario Balotelli. Además, el dirigente añadió que no había recibido ninguna oferta del Galatasaray ni del Valencia por el delantero italiano. No obstante, esta circunstancia podría verse alterada por la cláusula de 5 millones de euros que estipula su contrato. Por ese precio, el Valencia, o cualquier otro equipo, puede hacerse con los servicios del italiano sin tener que negociar con la entidad turca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando