Es Noticia
Lo primero que hizo Gattuso al ver a Samu Castillejo: es como su hijo

Lo primero que hizo Gattuso al ver a Samu Castillejo: es como su hijo

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Tras casi 48 horas de descanso desde el último entrenamiento de la pasada tarde de domingo, el Valencia CF de Gennaro Gattuso volvió al trabajo este martes a menos de una semana de la primera prueba de la pretemporada ante el Borussia Dormund (lunes 20 de julio a las 19.00 horas). Fue una sesión con novedades. La primera y más importante, la de Samu Castillejo. El futbolista malagueño, primer fichaje del club de Mestalla para la 2022/23, ya se ejercitó bajo las órdenes de Gattuso, con quien ya compartió vestuario en el AC Milan. Esa confianza que parece que ya tuvieron se demostró en la forma en que le recibió el italiano nada más verle.

El Valencia CF publicó un vídeo en redes sociales en el que se le ve saludándole a su manera. Le dio una colleja y un empujón. Y a entrenar. "Bienvenida a lo Gattuso", publicó el Valencia CF en sus redes sociales. Lo puedes ver en el vídeo de la parte superior.

Castillejo vuelve a la carga este miércoles con una doble sesión de entrenamiento:

  • 9:30 horas: Entrenamiento a puerta cerrada
  • 18:00 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Desde las 18.50 horas abierto a la afición en el Campo 7 (junto al parking)
Samu Castillejo, en su primer entrenamiento (Foto: Valencia CF).
Samu Castillejo, en su primer entrenamiento (Foto: Valencia CF).

Castillejo, primer fichaje para Gattuso

Samu Castillejo es el primer refuerzo de la era Gattuso. Se hizo oficial esta misma tarde con el siguiente comunicado:

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo para el fichaje de Samu Castillejo por las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio del 2025. El extremo de 27 años llega procedente del AC Milan, donde ha disputado las últimas cuatro temporadas, estando a las órdenes de nuestro entrenador Gennaro Gattuso a lo largo de la 18.19. En aquella temporada el nuevo futbolista del Valencia CF fue una pieza importante del AC Milan y disputó un total de 40 partidos, marcando 4 goles y repartiendo 4 asistencias. La temporada pasada se proclamó campeón de la Serie A con el AC Milan. El malagueño ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española y cuenta con una extensa experiencia en la Serie A y en LaLiga, donde ha vestido anteriormente la camiseta del Málaga CF y del Villarreal CF.

Samu Castillejo, en su primer entrenamiento (Foto: Valencia CF).
Samu Castillejo, en su primer entrenamiento (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando