Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Hugo Duro da el susto y Gattuso motiva a sus jugadores al son de "Survivor" de Destiny's Child

Hugo Duro da el susto y Gattuso motiva a sus jugadores al son de Destiny's Child para que se motiven haciendo flexiones en Paterna.

El técnico italiano Gennaro del Valencia CF Gattuso dirigió este miércoles por la tarde su cuarta sesión de entrenamiento al frente del Valencia en la ciudad deportiva e hizo que el balón fuera el protagonista desde el arranque de esta pretemporada.  Finalmente, durante 45 minutos casi todos los convocados se ejercitaron en el mini estadio Antonio Puchades hicieron los primeros ejercicios con balón e incluso disputaron un primer partidillo ante los aficionados que acudieron a esta segunda jornada de puertas abiertas. Uno de los que no pudo continuar la sesión y se perdió ese encuentro fue Hugo Duro, que se resintió del tobillo y no pudo participar en el duelo convirtiéndose en el primer "tocado" de la pretemporada.

Entrenamiento del Valencia CF, ya sin Hugo Duro (FOTO: Valencia CF)
Entrenamiento del Valencia CF, ya sin Hugo Duro (FOTO: Valencia CF)

Duro se retiró de una sesión en la que siguen sin participar activamente Guillamón y Lato, que tratan de ponerse a tono después de acabar la temporada pasada lesionados, y en el que la anécdota fue descubrir la última de Gattuso: poner música a los jugadores para que se motivaran a la hora de hacer la tercera parte de la sesión que fue, como hasta la fecha, eminentemente física. Sí que estuvieron Racic y Mamardashvili, que por la mañana viajaron de urgencia a Madrid para gestionarse el pasaporte para poder entrar en Gran Bretaña y enfrentarse al Nottingham.

De nuevo medio centenar de seguidores aprovecharon que el equipo trabajó a puerta abierta y en el campo 7 para presenciar la sesión. Este jueves, de nuevo doble sesión de trabajo para cargar las pilas ante la exigente temporada que hay por delante.

Guedes y Soler estuvieron en el gimnasio y son dos de los internacionales que, a partir del fin de semana, tendrán las vacaciones que no han podido disfrutar. Curiosamente son dos de los que están en la rampa de salida o con su futuro más incierto.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando