Es Noticia
El entrenador del Valencia CF que pinta a sus "superhéroes" del querubín como homenaje

El entrenador del Valencia CF que pinta a sus "superhéroes" del querubín como homenaje

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

La Academia del Valencia CF siempre defiende aquello de que no solo forma jugadores que puedan llegar en un futuro a debutar en LaLiga Santander con el primer equipo, sino que también forma personas. Más allá de lo que ocurra con el balón en los pies, los valores y el crecimiento personal son dos de las bases en las que se asienta la cultura de club que propone el conjunto blanquinegro para su cantera. Ahora bien, cuando se trabaja con niños, no solo son los entrenadores los únicos que les marcan a ellos, sino también los pequeños futbolistas los que les marcan a los técnicos. Ese es el caso de Héctor Comino, que entrenó la pasada temporada a los "superhéroes" del querubín valencianista y les dibujó a todos como homenaje.

Héctor Comino es ilustrador y publicó cada uno de sus dibujos con el siguiente mensaje: "Mi homenaje al querubín del vcf 21-22! Sois unos superhéroes y me ha emocionado entrenaros!!!!".

A continuación, una galería con cada uno de los dibujos:

Un entrenador más que es ejemplo

En LaLiga Promises Nacional, el técnico del Valencia CF fue nombrado mejor entrenador del torneo tras quedar en segunda posición. Más tarde, en la Internacional disputada en Orlando, otro de los entrenadores dedicó está charla llena de sentimiento al equipo tras clasificarse para los cuartos de final:

"Estoy muy orgulloso de vosotros. Muy orgulloso. Porque es jodido coger un vuelo de 24 horas. Ayer en el Parque, cansados. Que lo primero no de salga bien, que te joda de verdad y que juegues con una presión horrible por ganar porque nos hace una ilusión enorme pasar a todos y que juguéis un muy buen fútbol como hemos hecho. Habéis jugado muy bien a fútbol y eso es lo más importante. Jugando bien a fútbol podemos llegar a donde sea. Y tenías mucha presión y no has ha podido. Habéis soltado el pie y habéis jugado muy buen partido. Estoy muy orgulloso de vosotros. De todos. De los que han jugado 0, 1, 2, 3 y 24. Muy orgulloso, os lo digo de corazón. Para celebrar un poco el día, que sé que no ha sido a fácil, esta tarde podremos pasarlo bien y disfrutar de la tarde y mañana conectamos. Si es el Barça, pues a por el Barça. Hemos venido para jugar contra los mejores".

Puedes verla en el vídeo de la parte superior.

Uno de los dibujos de Héctor Comino, entrenador del querubín del Valencia CF (Foto: Instagram @hectorcomino).
Uno de los dibujos de Héctor Comino, entrenador del querubín del Valencia CF (Foto: Instagram @hectorcomino).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando